Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/15, 01:46:00
Array

[xs_avatar]
elultimo1 elultimo1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

recomendacion. BQ Edison3 3g o Asus EEE Pad Transformer

Hola a todos.
Queria regalar a mi chica una tablet y estoy entre esas dos.
La BQ edison 3 3g Y Asus EEE Pad transformer.
El presupuesto no puede subir mas de 270 Euiros. La Asus sera la de 1Gb de RAM y con teclado, aunque tambien podia cojer la de 2 gB y luego comprar una funda con teclado que no son caras.
La BQ interesa por la SIM, pero esto no se si es interesante porque puede dar internet a la tablet via movil.
Espero vuestra opinion, incluso otros modelos.
Gracias

Responder Con Cita

Viejo 23/01/15, 01:07:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Creo que despues de pasar horas mirando en internet me decanto, casi seguro por Asus transformer pad tf303k en 235 Euros. BQ lo descarto porque tiene los altavoces detras, que no me gusta y ademas porque conozco la marca por moviles y no me convence su estetica, tacto y comportamiento, aunque es correcto, eso si. La capacidad de disco es superior, eso tambien es un plus pra BQ, pero la resolucion es menor. Mire los chinos que recomendais en el foro y parecen excelentes, con precios competitivos, pero la marca Asus me puede.
Esperare unos dias, por ver si alguien me cuenta algo sobre esto y luego lo pido.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 23:54:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Al final ha caido un Lenovo MIIX 3 10, con teclado y funda propia por 300 Euros. Mas de 100 Euros superados desde el presupuesto inicial, casi demas, pero bueno, todo por una buena causa... .
Hasta otra.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 22:04:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /