Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/15, 00:30:14
Array

[xs_avatar]
luna4 luna4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 5g- POCO M6 Pro
Tu operador: Orange
Reponer NVRAM en un ZGPAX S8 corrupto

Pues eso. ya recibi mi flamante S8 acto seguido le meti una MicroSD de 32Gb sin mayor problema (aparentemente), lo rotee con el Kingo root tambien sin problemas, anteriormente y nada mas recibirlo le saque un backup con el MTKdroidTools.
Hasta ese momento todo bien (aparentemente).
De pronto me encuentro que me desaparece el EMEI y me empieza a cambiar los MAC del WIFI y del Bluetooth con lo que no me puedo enganchar a mi router por tener seguridad de MAC.
Mi pregunta es la siguiente y os estare muy agradecido si me dais una solucion, tengo en el backup los ficheros nvram.bin y el userdata_nvram_only no hice en su momento un backup del nvram con lo que cuando le doy como fuente los dos ficheros del backup del MTKtools me pone "...nvram.bin instalar y asi igual el otro.rar pero no hace nada, no se si los podria pegar en su carpeta correspondiente mediante el RootExplorer.
En fin ayudaaaaaa.

Última edición por luna4 Día 22/01/15 a las 16:17:31.
Responder Con Cita

Viejo 24/03/16, 11:53:55
Array

[xs_avatar]
Herodes_SA Herodes_SA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris XPRO
Tu operador: Movistar
Hola amigo,

A mi me pasa lo mismo con la MAC del WiFi, que me la cambia. ¿Conseguiste arreglarlo? Si no tiene arreglo lo tendré que devolver, y me fastidia, porque me gusta el reloj...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear

Hora actual: 20:44:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /