|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas fotos con flash en A Better camera
Buenas noches
Primero decir que he descubierto esta aplicación y la verdad que me encanta, bastante mejor para mi gusto que la Google cámara sobre todo por el enfoque, que es el problema que yo tengo con la de serie. Lo que no logro con esta aplicación es oscuras echar fotos a personas objetos con el flash y que se me sincroniza con el disparo es como si el flash fuera por un lado y el disparo por otro porque la foto me sale totalmente negra alguien sabe alguna solución gracias Última edición por debow Día 23/01/15 a las 20:57:27. Razón: Mal título |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado esta aplicación de cámaras (y otras muchas más) y lo que me sorprendió es como salen las fotos nocturnas en interiores, quedan bastante bastante bien. Si con otras apps salen sobresaturadas por el flash, en esta, a pesar del ruido, salen muy decentes.
Toca algo los parámetros de la cámara, porque lo que te sale a ti no es normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo manual camera, abri el hilo ayer mismo.
|
||||
|
||||
|
Me vuelve a pasar, ahora estoy a oscuras en el salón, si me hago el típico selfie yo mismo me sale el flash y tal pero la foto sale oscura como el tizón, lo tengo el modo de escena auto y las opciones... He probado cambiando pero no hay forma...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado esta aplicación de cámaras (y otras muchas más) y lo que me sorprendió es como salen las fotos nocturnas en interiores, quedan bastante bastante bien. Si con otras apps salen sobresaturadas por el flash, en esta, a pesar del ruido, salen muy decentes.
Toca algo los parámetros de la cámara, porque lo que te sale a ti no es normal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
fuera bromas, si no va el flash sincronizado con la camara dudo que te llegue a sacar una foto que al menos se vea, prueba otras apps de camara.
|
|
||||
|
||||
|
los selfies se hacen con la camara delantera y el flash esta en la trasera, has probado a encender la luz del salon.
fuera bromas, si no va el flash sincronizado con la camara dudo que te llegue a sacar una foto que al menos se vea, prueba otras apps de camara. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué... estás con Lollipop, o con Kitkat?
|
||||
|
||||
|
Estoy con lollipop, pues ha sido desactivarlo y las fotos que pude hacer por la mañana a oscuras ya salían bien, esta noche probaré
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||