Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/10, 17:36:07
Array

[xs_avatar]
anmalosa anmalosa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc Touch 2

Si tengo wifi... Por que tengo que pagar??

Hola Soy un novao mas de tantos que tenemos ta htc touch 2 flamante y que no sabemos na de na, por eso os pido que me echeis un cable.
He llamado un monton de veces para que me desconecten en vodafone y asi no me pueda conectar a internet y que me cobren la coneccion ya que en casa tengo wufi, pero no hay manera.
Mi pregunta es si hay algun programa, o alguna forma de que cuando me conecte sea siempre a traves de wifi para que no tenga que pagar.
He leido algo sobre un programa que se llama "nodata" pero no se si seria la solucion.

Gracias-
Responder Con Cita

Viejo 15/02/10, 20:41:30
Array

[xs_avatar]
Iogrea Iogrea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Simyo
El nodata es la solucion.
Lo instalas, ejecutas y listo.

Tienes tambien el metodo artesanal. Te metes en los perfiles de conexion y edita (por no borrar por si los quieres usar alguna vez) los que vienen por defecto.
Le puedes añadir un 1 delante de la direccion del servidor y la del usuario y asi ya no te funciona mas que por wifi
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 16:21:51
Array

[xs_avatar]
anmalosa anmalosa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc Touch 2

Gracias Iogrea. Al final he optado por la primera solución, la de instalar el "Nodata", y la verdad es que va de lujo.

Ahh!! por cierto... tu sabes si hay alguna configuración para que avise cuando se está agotando la bateria?, es que yo ya lo he tenido que cargarla dos veces y no he escuchado que me avisara con algún sonido cuando se estaba agotando.

Saludos

Última edición por anmalosa Día 16/02/10 a las 16:26:38.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 23:11:23
Array

[xs_avatar]
ba_jon ba_jon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

El ,odaco nodata te servira sin ningun problema, puedes indicar que es lo que quieres desconectar.

El programa lo tienes en la zona de descargas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2

Hora actual: 13:32:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /