Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/15, 17:49:31
Array

[xs_avatar]
jasjasast jasjasast no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: SGS 3
Tu operador: Vodafone
Modificar resolución de la pantalla del S3

Mediante el envío de comandos ADB (desde un PC), es posible modificar la resolución de pantalla de cualquier smartphone de Android. En el caso del S3, podemos rebajar la resolución HD (720x1280) a resoluciones inferiores (540x960 ó 480x800) o podemos modificar la resolución dpi, con la que se consiguen iconos más pequeños, pero más cantidad de información en pantalla. Los comandos a utilizar son los siguientes:

adb shell wm density 240

Con este comando se establece la resolución dpi de la pantalla en los valores indicados. Son válidos los valores comprendidos entre 160 y 320.

adb shell wm size 540x960

Este comando establece la resolución de pantalla en los valores indicados. Son válidos 720x1280, 540x960 y 480x800. Para volver a la resolución HD, basta con cambiar el valor density a 320 y el valor size a 720x1280.

La resolución nativa del S3 es HD (320 dpi y 720X1280).
Otra posibilidad sería la QHD (240 dpi y 540x960). Esta es la que llevo actualmente y no he notado ninguna diferencia de resolución con la anterior. Sin embargo, el lag ha desaparecido por completo y el S3 se ha vuelto totalmente fluido. Además, creo que el consumo de batería también ha mejorado.
Por último, también ha probado la resolución WVGA (210 dpi y 480x800), la misma que tiene el S2, pero en este caso me ha dado algún que otro problemilla, por lo que me quedo con la anterior.

Si buscais en google "Comandos ADB básicos" encontrareis un breve tutorial sobre estos comandos y el programa que necesitais instalar en el PC para utilizarlos.

Por favor, si alguien se anima a probar el cambio de resolución de la pantalla, que nos cuente después sus impresiones, para ver si realmente notais la mejoría en el funcionamiento del terminal como me ha ocurrido a mi.
Responder Con Cita

Viejo 20/07/15, 18:33:26
Array

[xs_avatar]
rscfilms rscfilms no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Yo lo he probado y me descuadra cosas, por ejemplo el teclado se come un trozo por lo que resulta operativo, por un momento solo cambiando la densidad a 240 y dejando la resolucion original los iconos aun viendose pequeños me parecia ir mas fluido pero nose si a sido una pequeña impresion...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 08:05:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /