|
|
||||
|
||||
|
Solo se pueden contestar los whatsapp
Hola a todos.
Hace poco que tengo el LG y me preguntaba si se puede mandar un mensaje de whatsapp o solo se pueden contestar. Otra preguntilla, hay que instalar otro whatsapp o el normal vale? Gracias y un saludo a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo puedes ver y responder un Whatsapp cuando te llega la notificación, no puedes abrir conversaciones ni mandar nada si no te llega un mensaje.
Con tener el normal y darle permisos en la aplicación Wear del teléfono vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
|
se supone que hay una versión especifica para dispositivos wereables como el smartwatch que se supone que puedes iniciar conversaciones, se compra en amazon App store pero según parece solo va a través de sms asiq de momento no es muy recomendable
|
|
|
|
Hola,
Yo estoy probando con tasker y de momento estoy consiguiendo buenos resultados. Ya puedo hacer muchas mas cosas que solo responder ![]() Podéis verlo aquí: mi Casa con Arduino |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta.
A ver que se puede conseguir. Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que cuando te llega el whatsapp te vibra el reloj y te sale la notificacion? porque ami todas las aplis me vibran y sale la notificacion menos la del whatsapp que solo la veo si "despierto" yo el reloj.
|
|
|
|
Se supone que si lo hace, aunque no mucho a mi me falla una par de veces al día seguro. Pero no solo con el whatsapp tb con otras aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes alguna con watchmaker. ..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, no me ha ido desde siempre por lo que supongo que será más problema del movil pero lo veo súper extraño que solo sea el whatsapp.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»