LG G3s Todo sobre el LG G3s

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/15, 16:35:37
Array

[xs_avatar]
tosanvar tosanvar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

La alarma no suena.

Hola pues mi duda viene a que llevo un tiempo que cuando coloco la alarma y pongo el movil a cargar, si esta enchufado no suena salta directamente a como si la hubiese pospuesto, en cambio si no lo tengo cargando funciona perfectamente nose a que será debido pero como siga asi alguna mañana llego tarde a clase jajaja

si os sirve de algo aparte de dos juegos tengo instaladas las app batery doctor y clean master.

gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 21/01/15, 16:46:35
Array

[xs_avatar]
jandtxu jandtxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s
Tu operador: Euskaltel Móvil
A mi me funciona perfectamente. Nunca me ha pasado lo q comentas...

Yo lo que haría sería desinstalar el batery Doctor y si me apuras el clean master, y probaría a ver q tal
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 18:28:22
Array

[xs_avatar]
RafaOsuna RafaOsuna no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Vodafone

Pues a mí me ha empezado a pasar eso mismo desde esta noche (sí, hoy he llegado tarde a trabajar).

¿Sabéis cuál puede ser el motivo? He probado que la alarma sólo se pospone cuando el móvil está enchufado para cargarse.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 23:03:26
Array

[xs_avatar]
tosanvar tosanvar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Pues si igual que yo tienes instalado battery doctor hay tienes el problema, tienes que añadirlo a la lista de exclusiones y vuelve a funcionar perfectamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3s

Hora actual: 19:35:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /