|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Entré en el hilo porque estoy buscando uno pero, lástima que no sea el blanco sino ya lo tenías vendido.
Gran terminal, suerte con la venta! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Agradezco sinceramente a los interesados que me han criticado merecidamente la mier... de fotos que puse al principio, con el protector medio despegado, que paree que el teléfono tenga la sarna.
He hecho fotos nuevas sin el protector, pero por mucho que me esfuerzo, siguen siendo una birria ![]() Hay una en la que se ve el logo manchado, era por el adhesivo del protector, está perfecto, en otra se ve un resto de protector, que desastre. Lo he metido en la caja y ya no lo sacaré más El teléfono está perfecto!!!! |
|
||||
|
||||
Entre esperando que este en 350 o así, pero este precio es derribo total omg.
Las fotos salen mejor en una superficie mate, la mesa de madera de la sala preferiblemente y que le de mogollón de luz natural, suerte con la venta. |
|
||||
|
||||
![]() Es inútil, por muchos consejos que me den soy rematadamente malo con las fotos, me gasté una fortuna en dos reflex para llevarlas siempre en automático y hacer fotos de pacotilla, debo tener otras virtudes.......o no, pero de fotógrafo estaría en el paro. . |
![]() |
![]() |
||||||
|