|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Botón encendido Moto G 4g xt1039
Buenas a todos, mi novia se ha cargado el botón de encendido del Moto G 4g xt1039 y aunque he visto que es bastante fácil cambiarlo no he conseguido localizar ningún sitio donde comprarlo.
Alguien sabe donde lo puedo comprar??? Gracias!!! |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola. Tienes una solución temporal. Hay una aplicación llamada Gravity screen que sirve para encender el teléfono pasando el dedo por delante del sensor de proximidad. Para apagarlo puedes usar Lock screen.
Espero que te sirva. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, creo que el del XT1032 funciona ya que es el mismo dispositivo pero con 4g y otra nomenclatura, pero en el aspecto físico es igual. Lo único que he podido encontrar es esto
http://www.impextrom.com/producto.as...9&grupo=111158 Suerte compañero. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
El cambio del botón de encendido hay que hacerlo con una pistola de calor, no es fácil hacerlo con un soldador normal y corriente y con cuidado de no llevarte nada por el camino.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi hermano le vendieron uno y cuando le llegó venía sin botón (el pulsador interior)... al final encontramos uno y aunque el envío es gratis tarda un mes o así en llegar. Se lo han puesto en una tienda donde reparan móviles en mi ciudad y le han cobrado 5€. Aquí te dejo el enlace:
http://es.aliexpress.com/item/Free-s...047093082.html Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||