|
||
|
|
||||
|
||||
|
Slimport, MHL o Chromecast?
Quisiera consultaros algo, vengo de una htc nexus 9 que después de una segunda unidad defectuosa me he cansado y he pedido el reembolso del dinero. asi pues mirando otras opciones esta mipad me atrae mucho.
quisiera preguntaros si tiene soporte de mhl o slimport para pasar el contenido por cable hdmi a la tv, porque tengo entendido que chromecast funciona pero no haciendo mirroring. Alguien me puede sacar de dudas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hace poco la conecté con un conector que tengo en casa mhl y no la detectaba. nose si porque es de un n de pines distinto al que tengo o que no va directamente.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa solo lo hace por conexión inalambrica y tampoco funciona por un problema por la ROM, que me imagino que tarde o temprano terminen solucionando...
|
|
|
||||
|
||||
|
buscando y rebuscando... por lo visto no dispone de salida de video por cable... así que la única opción es chromecast, pero yo uso mucho el mirroring y me echa mucho para atras que no funcione porque nose lo que tardaran en arreglar la rom y hacerlo compatible... |
|
|
||||
|
||||
|
pero cuando me pregunto.. puedo conectar la tablet por cable hdmi y al leer estas respuestas por lo que veo, es un NO. ella tiene tv y un chromecast, pero lo q quiere es ver la pantalla de la tablet directamente en la tv, cosa q chromecast no hace. alguna ultima sugerencia... ? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||