|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda lg g2
muy buenas a todos, necsito ayuda, el caso esque ayer por la noche intente instalar una rom la nueva de lollipop 5.0.2 el caso esk despues de instalar me salia un mensaje y no me dejaba utilizar el dispositivo, bueno decidí volver a la room original la de stock, hice todo el profeso con lg mobile support tool, pero cuando termino, el movil se reinicio y esta asi desde ayer, solo sale el logo de lg y luego se apaga y se vuelve a enceder, he intentado meterme a modo recovery o modo donwload pero no se puede, le he extraido la bateria y la he dejado toda la mañana asi pero nada y no se k hacer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
extraido la bateria???
yo intenté recuperarlo por ubuntu (está el tutorial con chincheta más arriba) y no conseguí nada porque metí archivos de jelly bean.. igual habiendo metido los de kit kat lo hubiera conseguido... si te animas a hacer el tutorial te puedo pasar los archivos kit kat q tendrías q meter. de todos modos, no te puedo asegurar que funcione |
|
|
||||
|
||||
|
si compi, abri la tapa de atras y le quite la bateria y luego se la volvi a poner. al meter los archivos mal ya no te funciona para nada?
pues si compi pasamelos aunk nose mucho jaja pero bueno viendo tutoriales y eso |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
el tutorial es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765066 te recomiendo que lo leas tranquilamente y, dentro de este, hay un enlace al tutorial original en inglés. Te digo esto último porque el que está en español tiene un fallo donde dice: A continuación escribimos el comando: Código: gdisk -l /dev/sdb36 y me tiré media hora intentando que entrara el comando cuando me di cuenta de que era gdisk -l /dev/sdb (sin el número) lo que más me costó fue arrancar el pc con ubuntu.. aunque no es complicado tampoco ánimo si decides seguir este tutorial, pasaré los archivos más tarde, pero antes convendría que lo leyeras para que supieras de qué archivos te hablo
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy pensando que los archivos que tengo son para el modelo d802, ... si tienes otro modelo distinto tendrías que extraerlos del último kdz (también hay por aquí un tutorial para extraer archivos del kdz)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||