Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/10, 16:21:13
Array

[xs_avatar]
Xabs Xabs no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

Saber posición con GPS

Hola a todos,

mi nombre es Xabs y estoy indeciso entre la HTC HD2 y la Touch 2. Un porrón de euros que podria invertir en otra cosa tienen la culpa.

Navegando por el foro he visto que la Touch2 también tiene GPS y que con varios programas funciona de maravilla.

Mi pregunta és... ¿es posible saber las coordenadas GPS de un lugar con la Touch2? Es decir estando en un lugar poder encender el GPS y que me pudiera anotar las coordenadas.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 15/02/10, 20:06:59
Array

[xs_avatar]
sirwilkinson sirwilkinson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc touch2

Claro tiene antena GPS y con cualquier programa puedes ver tu posicion en coodenadas lo mejor actualmente es el Twonav, te dice las coordenas en UTM o lat/long, espero haberte ayudado.
Quieres saber las coordenadas xq eres senderista?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 11:09:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias sirwilkinson,

lo de las coordenadas gps es para despues poder buscar posiciones de lugares que me interesan (o rutas) en los mapas de google. Es que en la publicidad de Movistar no indica que tenga gps!!! Y claro... quien mejor que vosotros que la teneis para saberlo seguro! Muchas gracias.

Un saludo!

Última edición por Xabs Día 16/02/10 a las 18:38:42.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/10, 20:27:53
Array

[xs_avatar]
fide fide no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS X5
Tu operador: Pepephone
Tengo un problema con el GPS y no se de donde puede venir.
Manejo desde hace mucho el OZI, el Compe y el TwoNav, pues bien, a pesar de mirarlo y cambiar montón de configuraciones, resulta que en cuanto la PDA se pone en Standby, se descaonecta el GPS, y al desbloquearla se vuelve a conectar.
Esto para seguir una ruta no importa, pero para grabar un track, si no la enciendes, te saca un montón de tramos rectos, o sea falsos.
Manejo también la touch (la 1) con un GPS Bluetoot y aunque se ponga en Standby se sigue grabando el track.
¿como puedo hacer para que que GPS interno no se desconecte en Standby?
Responder Con Cita
Viejo 12/03/10, 19:59:43
Array

[xs_avatar]
simonmm simonmm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc touch 2 - htd RADAR
Tu operador: Movistar
Eso me pasa a mi. Igualmente veo que consume mucha bateria. Y pienso que algo puedo no hacer bien.

Tengo varios programas de gps, el sport track y el compegps y quería darle un uso de senderista, para tratar de sustituir a mi viejo garmin geko, pero claro para que me grabe el track tiene que estar encendido (no en standby) y me gasta mucha batería, pero he visto comentarios de mucha gente y hablan muy bien. Por ello pienso que algo no hago bien.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 00:01:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

¿Como haceis para ir grabando los tracks? ¿Que programas usais?

Luego podeis ver la ruta en google maps o similar?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 10:47:13
Array

[xs_avatar]
Pepehillo Pepehillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HP 5000 Touch2

Hola: Aunque no es el tema de este post, como he visto que Fide alude a este programa, pregunto:
Busco mapa de España para el TwoNav pero no se donde conseguirlo.
Gracias por la posible ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2

Hora actual: 12:45:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /