|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mover subforo xperia m2 a Zona Sony
Hola
Me gustaria poder mover el sub foro del xperia m2 a la Zona Sony Tambien como van apareciendo mas roms y algo mas de desarrollo del m2. podiamos crear o se podia crear un subforo de ROMs y desarrollo Sony Xperia m2 para tener algo mas controlado el tema de las roms y el desarrollo. o eso como se tiene que hacer? o mover el foro del m2 al subforo general o como se tenga que hacer. que no tengo ni idea de como.
Última edición por Andres_vlc Día 30/01/15 a las 12:15:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mas que nada por no tener que ir a buscar el subforo del xperia m2 a Otros smartphones de Sony. si no directamente como estan los otros modelos
|
||||
|
||||
|
Excelente idea, me uno a ella incondicionalmente y aprovecho para preguntar si tenemos un recovery para nuestro xperia M2 en versión kitkat 4.4.4, , a por nuestro subforo.
|
|
|
||||
|
||||
|
o si prefieres un cwm . https://mega.co.nz/#!6pNmFI6C!UfOa4B...dsndkFAWGnKWeU OJO es para flashear el recovery iniciarlo flashear lo que tengas que flashear y volver a poner el boot img de stock. el movil no inicia con ese kernel un kernel con recovery y que funcione en stock de 4.4.4 NO HAY POR EL MOMENTO por supuesto BOOTLOADER ABIERTO
Última edición por Andres_vlc Día 22/01/15 a las 09:46:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto, ya empiezan a aparecer roms y creo que una seccion dedicada seria lo mejor para mantener el orden en el subforo
|
||||
|
||||
|
Gracias alba46d, gracias por tu atención y respuesta. Adelante con el subforo para nuestros M2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambienn me apuntoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene idea de como mover el sub foro del XPERIA M2 a la Zona Sony?
hay que contactar con algun administrador o algo?
|
||||
|
||||
|
Ya hay subforo para roms y desarrollo y ya se ve mas ordenado el foro, en hora buena por escuchar las peticiones y los administradores por haberlos creado. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mejor así! Que ganas tenia de ver el M2 en primera pagina, junto al z2 z3 y demás!
![]() Gracias por escucharnos!
|
||||
|
||||
|
Biennnnn!!!! Ahora todo será mas fácil. Gracias a quien lo propuso y a quien lo ha llevado a cabo
|
|
|
||||
|
||||
|
Era tan fácil como preguntárselo al jefe.
Ayer le mande un privado por la mañana y en cuanto pued nos cambio de lugar. Ahora parecemos más importantes y todo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||