|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ultimo adios, SP muerto (que cell me compro)
Bueno ayer en la mañana iba camino al trabajo escuchando musica y de repente se me apaga el cell, la bateria estab full y se me hizo raro eso, cuando llegue al trabajo el cell solo me prendia hasta sony y se desvanecia la pantalla...
Luego desde el recoveri hice wipe Dalvick a ver si era eso... no paso nada y al final el cell solo parpadeaba la luz roja y nunca mas ha encendido, lo he dejado 38 horas cargando y nunca ha encendido la pantalla en fin, lo lleve al tecnico y me dijeron que este celular no hay piesas en mi pais. Ahora bien, quisiera tener un Z1 o Z2 pero mi presupuesto todavia no alcanza y tengo varias opciones que quisera que me ayuden Moto G 2014 Galaxy S4mini Galaxy S3neo Xperia M2 Me gusta mucho el Moto G 2 por el tema de las actualizaciones... Los usos que le dare seran mas que todo para tomar fotos (Soy fotografo digital y seria bueno tener un cell con camara responsable), y buen uso multimedia, ademas juego mucho Plants vs Zombies 2 y pues no descarto la idea de Rootearlo y meterle recoovery por el tema de backup de sistema Que opinan de los celulares mencionados ![]() De ante mano gracias |
|
|
||||
|
||||
Le acabo de regalar un s3 Neo a mi mujer para navidad y es una pasada comparado con el SP, va super rapido, la camara fenomenal, actualizado oficialmente... Sino el que tambien esta muy bien es el G3S, dicen que es una pasada y estan bastante bien de precio.
|
|
||||
|
||||
Amigo, creo q eso se puede solucionar solo por software, con el programa flastools puedes acceder al modo fastboot de tu cel y ahi le flasheas un kernel stock para ver si se soluciona, o prueba directamente con el Doomkernel y lo flasheas, este ultimo revive al cel, por lo menos con el mio ha sido posible ya q le he hecho mil cosas a mi Xperia SP, le he instalado muchas roms y mods para probar y se me ha brickeado varias veces y con ese metodo q te digo vuelve a funcionar, recuerda -->FLASHTOOLS-->MODO FASTBOOT(TECLA DE VOLUMEN ARRIBA Y CONECTAS CABLE USB HASTA Q ENCIENDE LED AZUL-->FLASHEAR KERNEL STOCK O DOOMKERNEL) Si no te reconoce el cel es porq debes instalar los respectivos drivers, los consigues en las carpetas de instalacion del flashtools, espero q te sirva de ayuda esta informacion.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Moto G de cabeza !!!!!!!!Ni me lo pensaba o un Bq Aquaris E4.5 o E5
|
|
||||
|
||||
Apoyo la idea de intentar revivirlo.. Creo que podría funcionar
|
|
||||
|
||||
si no revive moto g o s3 neo
|
|
||||
|
||||
a estas altura S3 NEO no.... aparte de no tener soporte ni de samsung ni cyano, yo optaria por el moto g 2014 o el g3 mini.
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
cualquiera que no sea sony
|
|
||||
|
||||
Me dijeron que los sony tienen problemas en la bateria (la mayoria de los modelos)
Voy por el G2 |
|
||||
|
||||
Yo me iria sin dudarlo a por un motorola, bq o xiaomi.
|
|
||||
|
||||
Yo te recomendaría un Aquaris E5, por el mismo precio que el Moto G, y si no pues el Moto G, de los modelos minis las marcas se olvidan enseguida...
|
|
||||
|
||||
A mi me lo robaron ayer , que me recomendais similar al SP en prestaciones ??? Sony o me voy a otra marca ??? Y si es barato mejor aun !!!!!
|
|
||||
|
||||
el m2 es buen telefono, pero la calidad de la pantalla es mediocre. Por lo demás es buena opción. El 24 normal ha bajado bastante. El mini no me gusta nada
|
|
||||
|
||||
Si quieres un gana alta el g3 es barato y lleva ya 5 actualizaciones gama media el acend p7 está menos de 380 y va de lujo por ese precio
Enviado desde muy muy lejano |
|
||||
|
||||
Huawei Ascend G620s
|
|
||||
|
||||
También aporto con ideas puede ser el Moto G o si quieres seguir siendo de Sony puedes adquirir el Xperia C3, he leído acerca del ese smartphone y se la ve muy completo...
Informate acerca de él, espero que pronto tenga un lugar en este foro. |
![]() |
![]() |
||||||
|