Hola, soy poseedor de un Xperia Z3 D6603 de Claro desde el 31 de Diciembre. He notado que cuando entro a mi oficina (donde la señal de mi operador no llega), a veces pierdo la señal celular, y con ella mis datos moviles. Esto tambien pasa en la planta baja de mi universidad (cabe decir que la perdida de señal solo ocurre en areas especificas, en mi oficina cuando estoy frente al computador y en la universidad en el area de las escaleras de mi facultad en la planta baja).
El problema es que cuando la señal celular regresa, mis datos moviles no lo hacen hasta que reinicio mi celular. Esto es demasiado molesto, ya que tengo que reiniciar mi celular dos veces al día, cada vez que estoy en estos lugares para recuperar mis datos (no me habia percatado porque mi celular se conecta al WiFi de estos lugares, asi que lo noto cuando salgo de los mismos).
Hable a mi operador y dicen que reiniciaron mi cuenta a nivel de su central (que se yo de esas cosas hahaha) y que si el problema persiste que tengo que llevar mi Z3 a revisión, pero antes de entregarlo y quedarme sin un movil decente por una semana o dos, quiero preguntarles:
¿Es esto normal? ¿Le ha pasado a alguien?
P.D.: No he modificado nada de mi terminal, todo esta como me vino, solo que con mis apps habituales.