Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/15, 23:01:28
Array

[xs_avatar]
The_Paketeman The_Paketeman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, Asus Zenfone 2, Asus Zenfone 3
Tu operador: Lowi
Problema WhatsApp: No me llegan los mensajes

Buenas, tengo un problema con mi WhatsApp. Normalmente va bien, pero hay veces en las que algunas personas me escriben algo y ese mensaje no me llega. Según he visto, desde el emisor del mensaje aparece el doble tick señalando que el mensaje ha llegado (cosa que no ha sido así) pero esos ticks no se vuelven azules (señal de que no lo he leido) sin embargo si me escriben otra vez, ese nuevo mensaje si me llega y aparece como leido, pero el que no me llegó antes nada.

Me ha pasado con varias personas, he reinstalado varias veces la app y me sigue pasando lo mismo, asi que no se por qué me ocurre.

Alguien sabe como solucionarlo, o al menos por qué ocurre esto? gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 21/01/15, 15:50:35
Array

[xs_avatar]
segurita91 segurita91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5HD
Tu operador: Yoigo
Usas el normal o el plus?? A mi lo que me pasaba en ambos casos era que los mandaba y al rato los recibían los receptores o si me escribían a mi al rato los recibía yo... Y con el lío de ahora me EH pasado a telegram
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 19:00:05
Array

[xs_avatar]
The_Paketeman The_Paketeman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, Asus Zenfone 2, Asus Zenfone 3
Tu operador: Lowi
El normal, y en mi caso los mensajes que no llegan no llegan nunca, a ver si a alguien le pasa lo mismo y puede aconsejarme
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 00:45:41
Array

[xs_avatar]
dani10 dani10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

yo estoy teniendo problemas también, si me conecto por wifi los whatsapp llegan muy tarde o no me llegan a no ser que entre yo en la app
Tengo android 4.4.2 y me ocurre también con gmail por ejemplo.

¿Alguien sabe algo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Hora actual: 08:42:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /