|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio por un note 3 que opinais?
Saludos a todos, pienso cambiar mi MI4 por un note 3 por tema laboral que opinais?
La calidad del sonido del note 3 es mejor? alguien los ha comparado? Si alguien esta interesado lo tengo impecable,blanco de 16g Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! Precisamente yo voy a hacer el cambio a la inversa.
Lo que ha hecho que me decante por el mi4 es el tamaño. Se me hacia demasiado incomodo de llevar con una mano por no decir imposible . Eso si, el note es un señor pepino, no diria que mejor o peor, ya que son muy diferentes... Para consumir multimedia de lo mejor, una pantalla alucinante, junto la capacidad de ampliar por micro sd lo hacen ideal. Calidad del sonido... No tengo el mi4 pero en el note era normal.
|
||||
|
||||
|
Si no hechas de menos el tamaño de pantalla, es un buen cambio, la diferencia de sonido no es tanta, un sonido levemente mas bajo en el xiaomi, y la posición del altavoz diferente pero ni mejor ni peor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, el mi4 es superior en cámara delantera (la trasera me parece mejor la del note 3), materiales, más compacto, mejor pantalla, miui que es un gran pro y poco más. El note tiene mejor cámara trasera, sonido, tiene el s pen pero por desgracia la versión de touchwiz que lleva deja que desear comparado con la del note 4 y ya ni hablemos de miui. El mi4 me parece mejor terminal y te dará algo mejor rendimiento pero si quieres pantalla el note 3 es tu mejor elección.
|
||||
|
||||
|
Si no te importa tener un teléfono gigante yo haría el cambio ya que tuchwiz me encanta, y la gama note es de lo mejor que hay. Eso sí ya tiene más de un año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soporto touchwiz ni me gustan los terminales tan grandes así que la decisión me sería fácil de tomar. Y relativo a la capa, también tengo que decir que en el Note 4 no se siente tan pesada como en otros Samsung. Falta hacía que la mejorasen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los consejos, es cierto que es grande y para llevarlo en el bolsillo es incomodo.
El xiaomi es muy buen telefono y con cada actualizacion mejora ligeramente aunque ahun le queda. Todavia le dare una oportunidad!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No te creas... Al boslillo cabe bien, y al tamaño te acostumbras en nada, lo que igual se te hace difícil de manejar con una mano :P
|
||||||
|
||||||