Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/15, 21:14:32
Array

[xs_avatar]
RacHaV2 RacHaV2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Alcatel D1 (4018A)
Tu operador: Movistar
Alcatel D1 (4018A) Brickeado

Hola bueno... como dice el titulo mi Alcatel D1 esta Brickeado y pues para resumir les diré que hice por que se daño y las 3 cosas que intente para traerlo de nuevo a la vida y sin poder conseguirlo...

Intente rootear el movil con el método que recientemente fue publicado ya que hasta a principio de enero no se podía el método consta de instalar el CWM por el FlashTool y luego instalar un par de .zip y listo conseguir el SuperSU

Para mi desgracia olvide que ya había cambiado la maquina Virtual de Dalvik a ART pues este terminal tiene KIT KAT y se puede hacer desde opciones de desarrollador lo hice y olvide ponerlo a su estado normal antes del Rooteo, para mis sorpresa después del flaseo el teléfono inicio para pasarle los .zip a instalar por el CWM ami SD... los pase el problema fue hasta iniciar en el Recovery pues salían un par de errores de problemas de montar cache y de encontrar log's etc.. Instale los .zip y reinicie esperando solucionar esos errores.. para mi sorpresa al regresar al sistema.. el terminal se quedaba estancado en el logo de Alcatel blablabla...

Que cosas hice sin lograr solución:

1. Lo primero fue hacer los Wipes... y nada... no pasaba del logo de Alcatel (Y los hice unas 3 veces cada uno).

2. Intente con el Mobile Upgrade de Alcatel para tratar de conseguir la versión original y que el mismo programa la Instalara pues se bajo pesa mucho como 2.GB y lo bajaba como a 10 Kbp's y pues nada no se pudo... ya que se bajo y nunca pasaba al paso 3 en el que se flashea el teléfono.. lo hice unas 3 veces, y mi PC paso encendida día y noche para bajar e intentar y sin lograrlo.

3. Con ayuda de un amigo le hice un Backup con el "MtkDroidTools" a Otro Alcatel D1 igual al mio... con la misma versión del Software de la misma compañía, etc.. lo pase para que funcionara el Flash Tool y al querer flashear con el Flash Tool me dio un error, investigue y decía que tenia que ir ala pestaña Fomat y pues FORMATEAR... y lo hice sin fijarme que estaba marcada la opción: "Format whole flash" y no la de "Format Whole flash except BootLoader" y pues después el teléfono ya ni mostraba la pantalla de Alcatel si no que en negro.. pero si lo detectaba mi PC así que me decidí a volver a Flashear...

Sin conseguir resultados... Baje unas 3 o 4 versiones mas del SP FLASH TOOL y todas me muestran el mismo erro...

BROM ERROR: S_NOT_ENOUNGH_STORANGE_SPACE(1011)

[HINT]:

Espero me ayuden realmente estoy algo preocupado y desesperado por haber intentado lo que pues yo considero CASI TODO para repararlo y aun no logro hacerlo , Gracias de ante mano saludos!

PD: No pude subir captura por que soy Nuevo.. emm si instale los drivers preloader y todo de mi telefono..
Responder Con Cita

Viejo 08/02/15, 02:11:51
Array

[xs_avatar]
jerson1599 jerson1599 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Acaltel One Touch Pop D1
hola amigo

desinstale auna aplicacion de fabrica trate de resetearlo y no me aparece lo que desinstale fue la aplicacion de llamar osea la aplicacion que te permte marcar contestar cortar la llamada alguien me da una solucion
Responder Con Cita
Viejo 08/02/15, 02:14:28
Array

[xs_avatar]
jerson1599 jerson1599 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Acaltel One Touch Pop D1
desinstale auna aplicacion de fabrica trate de resetearlo y no me aparece lo que desinstale fue la aplicacion de llamar osea la aplicacion que te permte marcar contestar cortar la llamada alguien me da una solucion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Otros modelos de Alcatel

Hora actual: 13:58:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /