|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Suspendido de whatsapp..?
Pues me encontrado ahora mismo con esto
![]() No uso whatsapp + ni nada :S Hay alguna manera de saltarselo o me desintoxico un poco? Jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo estoy leyendo que están bloqueando a los que usan whatsapp plus pero veo que no es tu caso... yo no se si cambiarme a la versión original que es un asco que comprime fotos 😡
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido... Es por usar el plus (o haberlo usado), yo hoy no lo tenia instalado, llevaba el original y zasca.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al rato encontrarán la manera de saltar esa comprobación y volverá a ser lo mismo, a whatsapp no le combine que se vayan a la competencia así que no se que vaya a suceder...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me han zumbao...pero la pregunta es...los que tenias el original y os bloquearon por que lo usasteis en algun momento....fue instalacion limpia del wasap original??? O simplemente desinstalasteis el plus e intalasteis el original (sin borrar la carpeta wasap manualmente)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Los términos de uso de WhatsApp se extienden mas allá de usar clones o apps de terceros.
No digo que hayas incumplido alguno de ellos, pero quizás si los revisas puedes hacerte una idea. Incluso se reservan el derecho a eliminar (que no suspender) una cuenta por lo motivos que crean oportunos y sin notificarte de ello ni de la razón. También suspenden o eliminan una cuenta si mucha gente te bloquea en un corto periodo de tiempo. Edito: Pues vaya jodienda si van suspendiendo cuentas de gente que alguna vez usó WA+ pero ya no lo usa... Por lo menos deberían comprobar si en el momento de hacer efectiva la suspensión se está usando otra app o la oficial. Yo mismo lo use una temporada hace tiempo, vaya gracia si me suspendieran la cuenta ahora...
Última edición por kataxoff Día 20/01/15 a las 20:39:11. |
|
|
||||
|
||||
|
He utilizado WhatsApp+ y no he sido baneado. Debe haber otro patrón.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han bloqueado a mi también, y sólo usé el whatsapp+ un día y no tardé en regresar a la oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=959511
![]() |
Estás aquí
|