|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S3 sgh-i747m
Hola muy buenos dias amigos.
quiero solicitar su ayuda para poder recuperar mi telefono s3 modelo sgh-i747m de telcel. al encenderlo ni siquiera pasa el logotipo simplemente vibra y no muestra nada, la pantalla se queda en negro. todo esto paso al tratar de restaurar el telefono de fabrica desde la interfaz del telefono. segun eh encontrado en varios foros y subforos lo que le paso al telefono es que se borraron las particiones y necesito instalar una rom con el archivo pit y todo lo demas, solo que no la encuentro, seria de gran ayuda que me aconsejaran que hacer o si tienen un link de alguna rom stock recopilada con los 4 archivos se los agradecedria. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||