HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/08, 10:52:59
Array

[xs_avatar]
TRONNER TRONNER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

No sé lo que hacer...

Soy un mar de dudas...

En primer lugar quiero pedir disculpas si alguien se ha molestado con mis posts, especialmente a solecin, que ya me tuvo que pegar un toque de atención por mi ímpetu, que conste en acta que hago las cosas con todo el buen hacer del mundo e intentando que el resultado sea lo mejor para todxs los que formamos el foro.
También quiero dar las GRACIAS a todxs por haberme ayudado tanto, siempre con una buena palabra, da gusto encontrar un foro donde se respire tan buen rollo en los tiempos que corren que internet se ha convertido en muchos sentidos en una reyerta callejera, un campo de batalla, aquí se está en la gloria.

Quiero, antes de nada, pediros disculpas por el ladrillazo que vais a tener que leer a continuación, aquellxs que optéis por echarme una mano, algo que os agradezco desde YA, mil gracias.

Veréis, como ya habréis deducido por mis intervenciones, estoy loco por una Diamond.
Tengo la suerte de trastear todos los días un iPhone 2.0 16 gb, me parece maravilloso como centro multimedia pero no así en cuanto a la versatilidad como centro de trabajo y móvil, que a fin de cuentas es lo que es... o debería ser. He estado persiguiendo por la red el Samsung Omnia y el "gemelo" del terminal de Apple tampoco me convence. Pero la Diamond me parece maravillosa, el teléfono definitivo, aquello por lo que llevo esperando dos años y un mes para cambiar mi pobre N70, que su uso me ha dado, pero se me queda corto para las exigencias de trabajo y ocio que tengo hoy en día.

Actualmente tengo abiertas dos opciones para la Diamond: Movistar y Vodafone.
Estoy en la primera como usuario hace 9 años y tengo, a día de hoy, 33000 puntos, por lo que creo que con poco que los fuerce "amagando" a otro operador, me darán a buen precio la Diamond, no creo que a coste cero, pero sí baratita. El problema es que la Diamond de Movistar, a priori, no me gusta. No me parece de recibo que las carcasas traseras no sean iguales, porque supone un problema a la hora de comprar accesorios que están fabricados para el modelo de Vodafone, que es igual que el libre exceptuando por el logo de HTC que desaparece en pos del de la operadora inglesa. He tenido la oportunidad de tener el modelo "clásico", por decirlo así, en la mano y me encanta, no puedo decir lo mismo del de Movistar porque no me la han enseñado en ningún distribuidor, simplemente, porque no tienen ni la maqueta.

La otra opción que tengo es portarme a Vodafone y sacármela por 189 euros, cosa que me daría pena teniendo en cuenta que el plan que tengo en Movistar, el Autónomos Único, no lo volveré a recuperar ya que si lo tengo no es por ser autónomo, si no porque Movistar me lo tuvo que aplicar al haberme hecho una baja de un servicio de forma fraudulenta sin yo haberlo solicitada. En ese caso adquiriría con los puntos que tengo actualmente con Movistar un artículo a coste cero de la lista que os detallo en el final de este post, lo venderia y con lo poco que me sacaría por él, me ayudaría a sufragar el cambio a Vodafone.

Por lo tanto, y resumiendo el ladrillazo (perdonad el coñazo), veo que mis opciones pasan por:

1. Quedarme en Movistar con la pseudo HTC Diamond.
2. Pasarme a Vodafone, cogiendo previamente los puntos que tengo en Movistar en un terminal o accesorio para venderlo y ayudar a pagar la Diamond en Vodafone.
3. Quedarme en Movistar, pedirles la HTC Diamond, el Nokia N95 8GB... Algún móvil interesante, venderlo, poner dinero de mi bolsillo y comprarme la HTC libre, que la he visto en un pack HTC Diamond + Cargador de mechero + Soporte de coche FXpor 482.95 euros, iva ya incluido.

¿Qué haríais vosotrxs, en mi lugar?
¿Hay alguien que tenga la Diamond en Movistar que la avale como una buena adquisición?

Quiero daros la GRACIAS una vez más, disculpad las molestias causadas y si resulto pesado con este tema, pero el hecho es que este domingo a más tardar tengo que decidir que es lo que hago, y lo que tengo claro es que no me quiero quedar sin la Diamond, porque ahora que la he conocido es, sin duda, el segundo amor de mi vida...

Un saludo muy grande a todxs, GRACIAS una vez más por toda la ayuda prestada hasta el momento.

PD: Os dejo a continuación la lista de artículos que podría coger con Movistar:

TERMINALES

SAMSUNG M310
SAMSUNG E250
MOTOROLA W377
LG KP235
NOKIA 2630

MANOS LIBRES Y ACCESORIOS

MOTOROLA T305
SOUTHWING SC705
SOUTHWING SF505
SOUTHWING SF605
PARROT Accesorio Minikit Slim
SONY-ERICSSON HCB 100
SONY-ERICSSON HCB 105
VIDISA VS37W

Viejo 22/08/08, 11:33:17
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
hola, no te preocupes, q molestar no molestas, majo
con respecto a tu duda dar consejos siempre es arriesgado ya que cada uno tenemos una forma de ver las cosas y unas necesidades diferentes, ahora bien ya que lo preguntas yo te cuento lo que yo elegiria en tu lugar: yo me quedaria en movistar, ya haciendo amago de portabilidad y que me den lo mas caro q haya, lo venderia y me compraria una diamond, que en el foro de compra venta de aqui las hay bien baratas, o bien me quedaria con la de movistar si me la dejases a buen precio, no me parece tan importante la tapa de atras, al final nuestras tapas con aristas se rayaran antes y ademas estoy segura de que haran baterias mas grandes con su tapa a juego para este modelo tambien, que seria lo unico preocupante. Pero claro eso lo haria yo
Viejo 22/08/08, 11:34:35
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
en realidad si no te urge lo que yo realmente haria seria esperar a septiembre a ver que pasa con la raphael y con la dream...
Viejo 22/08/08, 12:05:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¡GRACIAS solecin!

Pues no es una gran urgencia, pero es que tenemos que decidir YA, o a más tardar a primeros de Septiembre, porque en Vodafone el Vitamina 60x1 a todos a partir de las 18:00 horas hay que cogerlo antes del día 31. Supongo que de todas formas, la cosa quedará hablada y re-hablada este fin de semana.
Por una parte quedarnos sin Movistar es una pena por el plan que tenemos (12 cent/min), y porque nuestras familias tienen esta compañía, pero claro, con Vodafone sería tener un plan bueno y el Qtal, porque nuestros amigos tienen esta otra operadora. En fin, que es todo un lío.

La verdad es que la Raphael y la Dream me da un poco igual, la Raphael no la necesito, a mi con los 4Gb de memoria interna me llegan de sobra, porque por ejemplo la música la llevo en un iPod que no cambio por nada, no quiero teclado Qwerty, ni un grosor exagerado, y respecto a la Dream... No me gustan para nada los diseños que ha desvelado HTC.

Está decidido: Yo también seré poseedor de un Diamante

GRACIAS una vez más
Viejo 22/08/08, 12:35:03
Array

[xs_avatar]
mc_mark mc_mark no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Thl T100S
Tu operador: Pepephone
Hola,

Pues yo opino como solecin, tienes una opcion mas que es digna de ser valorada:
Quedarte en movistar, con tu tarifa actual, y paillarte una diamond de vodafone a algún usuario de este foro o por cualquier otra via. Luego la liberas (se tarda poquisimo y es muy efectivo) y le pones una buena rom, que en esta comunidad hay varias.

Yo lo he hecho así, le he comprado una diamond de vodafone a un usuario de este foro y estoy muuuuuy contento. No me ha salido tan cara como una libre, y ha acabado igual que hubiera acabado una libre, con una rom cocinada y digna de ser usada, como son las roms que se curran los compañeros.

Piensatelo, porque te ahorras unas pelillas, y siempre puedes recuperar parte de la inversion haciendo lo que dices, pillandote algo de movistar con los puntos y vendiendolo.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 22/08/08, 12:42:36
Array

[xs_avatar]
katakraos katakraos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: EVO 3D
Tu operador: Vodafone
Yo me piyaria el movistar qe en lo unico qe cambia es en la tapa trasera qe es lisa. Yo personalmente era movistar y me fui a vodafone por qe estos no me lo ofrecian asiqe me tuve qe ir a vodafone, pero si a ti te lo ofrecen en lo unico qe cambia es eso y si no te gusta la tapa comprate la original y ya esta. Tu veras esta es mi opinion.
Un saludo. ;)
Responder Con Cita
Viejo 22/08/08, 13:11:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

GRACIAS a ambos, se agradece la amabilidad y las ganas de ayudar de todxs por estos lares.

mc_mark, katakros, Movistar me la ofrecerán casi seguro, en ese sentido no tengo problema, la cuestión es que no me gusta la tapa de atrás, y no por la tapa en si, que me da igual, por el hecho de que esta no se puede cambiar con la tapa original y porque las baterías que hay a día de hoy en el mercado no valen para la Diamond, ese es el problema.
Si no no había duda posible, ya estaría la Diamond encargada, que me da igual el operador.

¡Un saludazo, amigxs!
Viejo 22/08/08, 13:45:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creia qe si qe se le podia poner la tapa original pero weno... . Y las baterias para diamod vale para cualquier diamond sea de movsitar o no?. O eso creo jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 22/08/08, 14:14:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues por lo leído aquí y en los demás foros katakraos... Na de na, en especial las baterías de más capacidad que engordan el aparato y que por tanto traen otra tapa que provee HTC... pero... ¿Cual?
Sí, la original.
Viejo 22/08/08, 14:18:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A pos no lo se maxo tu veras ... Pos vaya putada entonces con las de movistar.....
Responder Con Cita
Viejo 26/08/08, 11:53:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno... Tema zanjado, gente, al final nos pasamos a Vodafone, así que otro que se unirá, a priori, a la "Familia Diamante".
Lo único que me tira para atrás es que en el terminal ponga lo de "VODAFONE" en lugar de HTC, pero bueno... ¡Eche o que hai!

Un saludo y muchas gracias de antemano, ya os iré contando como van las cosas, espero tenerla pronto ;)

GRACIAS una vez más a todxs

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 20:02:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /