|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera
Buenas, no hay manera de desbloquear el Bootloader.
Tengo instalado los drivers, lanzo el programa ,le doy al movil power y volumen-, y no se me queda conjelado el logotipo de huawei sino que me sale una pantalla que pone:FLASBOOT&RESCUE MODE please connet Usb cable to your computer and open Hisuite. Abajo me sale el muñeco de android y debajo en verde pone phone:locked. Sigo las instrucciones del programa,( los de huawei me han dado el codigo de desbloqueo) y ycuando termina pone arriba del programa bootloader oficialmente desbloqueado pero el movil se queda igual en esa misma pantalla. he hecho de todo resetearlo intentar meter una rom con v+ v- ypower y nada Por cierto tengo la b143 de movistar. Alguna sugerencia por favor un saludo Última edición por gurri39 Día 22/01/15 a las 12:44:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el de movistar no se exactamente. Hay una tutorial en la pagina web de Actualizatumovil que podria servirte. No se usa el hisuite, es un programa creado por un desarrollador a parte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¨tema
Ya lo he probado y nada
Última edición por gurri39 Día 22/01/15 a las 12:43:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Pues con ese programa en general deberia servirte.estate completamente seguro que has metido el numero de desbloqueo bien y en el caso de que no funcione asegurate de que el IMEI enviado a Huawei sea el correcto... Es lo unico que se me ocurre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este metodo a ver si te funciona... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=949057
|
||||||
|
||||||