![]() |
|
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Problemas con conexión Jazztel ¿mala configuración?
He heredado un G510 libre (ex Yoigo)
lo he reseteado de fabrica. le meto la sim de jazztel, y aunque me marca que tengo cobertura y lo de las APN esta igual que en otro móvil que tengo, no hay manera de recibir ni hacer llamadas... ¿alguna idea? PD. si voy a estado del telefono, me reconoce la red jazztel, la señal y tal, pero en "estado de red móvil" me pone "desconectado" Última edición por carloscsc Día 21/01/15 a las 09:59:26 |
|
#2
|
|
Cita:
|
#3
|
||||
|
||||
no lo entiendo.
ayer lo probé con sims de tuenti y de yoigo, todo perfecto a la primera, las llamadas nada más meter la sim funcionaban bien, y los datos en cuanto me llegó el sms de configuración y lo acepté también. en cambio con la sim de jazztel no hay manera, hubo un momento que tuve llamadas, pero luego no, y los datos en ningún momento, pese a crear manualmente los APN, ya que Jazztel, no se porqué, no envia el sms de configuración ¿? este movil antes era de mi mujer (simyo) y también le pasaba algo parecido antes de cambiarselo, la cobertura y los datos le iban y venian dependiendo del dia. a ver si localizo a alguien con este movil y me dice como tiene configurado todo, porque creo que puede ser algo de eso, y si no, intentaré enviarlo al SAT, porque se compró en Junio de 2013, así que se supone que aún le queda garantia ¿no? ¿que tal el SAT de Huawei? PD. He de decir, que tanto mi sim de Jazztel, como la sim de Simyo de mi mujer, funcionan perfectamente en otros terminales. |
#4
|
|
Cita:
|
#5
|
||||
|
||||
Has probado metiendo manualmente los apn?
Última edición por chucky6600 Día 21/01/15 a las 16:48:28 |
#6
|
||||
|
||||
sí, pero hay algo que no me convence, por eso pedia ayuda en otro post (ahora cerrado) a otros clientes de jazztel para ver como lo tienen configurado...
tengo entendido que los apn son para datos, así que aunque no fuesen correctos al menos tendria llamadas, pero ni eso... |
#7
|
||||
|
||||
Cita:
¿puedo hacerlo entonces o ma falta algún paso previo? si hago algo de esto y al final no cnsigo nada y lo mando al SAT, ¿puedo tener problemas? PD. ¿609MB el archivo? ![]() Última edición por carloscsc Día 21/01/15 a las 10:44:20 |
#8
|
|
Cita:
|
#9
|
||||
|
||||
ok, pues lo probaré a ver.
gracias. |
#10
|
||||
|
||||
a mi me ha pasado lo mismo , pero me funcionó correctamente,
|
#11
|
||||
|
||||
¿y que hicistes? ¿con que compañia?
Bueno, ayer le metí la update oficial como me recomendasteis y: - con una sim yoigo, funciona a la primera tanto las llamadas como los datos, pero me mosquea que al encender el móvil no encuetre la red y se la tengas que poner tú. - con una sim tuenti, las llamadas a la primera, los datos no los he podido comprobar porque no me llegaba en sms de configuración y no tenia los datos de las APN a mano. - con la que me interesa, la de jazztel, nada de nada, no puedo hacer llamadas, pese a que me dice que esta conectado a la red jazztel y me indica valores de señal y todo, los datos tampoco funcionan. ya no se que hacer... ¿puedo probar algo más? ¿o directo al SAT? me gustaria contactar con alguien que también sea jazztel y ver si lo tengo todo bien, pero pese a haber enviado algunos privados y tal, no conozco a nadie... PD. ¿ya puedo borrar la update de la SD? |
#12
|
Yo tengo jazztel y nunca he tenido problemas para configurarlo, siempre se configuro solo sin tener que tocar nada, de todas formas si en google pones "configurar datos con jazztel" te llevara a una pagina de jazztel donde te explica como hacerlo sin problema
|
#13
|
|
Cita:
Prueba a buscar la red a mano, aquí explican algo http://www.comparaiso.es/blog/2014/0...l-sin-servicio Última edición por joseac1 Día 22/01/15 a las 10:37:17 |
#14
|
||||
|
||||
Novedades.
He llamado a jazztel, me ha atendido un técnico con el que hemos toqueteado algo de la sim, creado apn desde cero, y... al final me ha recomendado que lo lleve al SAT. Por un momento he tenido llamadas, pero no datos, aunque estaba todo bien aparentemente, me ha dicho que puede que tenga la tarjeta de red mal y que solo afecte a la red de jazztel (orange). Tal vez por eso tengo problemas con jazztel y simyo (orange) y no los tengoo con Tuenti y Yoigo (movistar) Despues de hablar con el he vuelto a reiniciarlo varias veces y al final parece que tenia voz y datos. Pero la verdad es que no va bien, igual como tengo cobertura la pierdo, y aún teniéndola, es falsa, no me deja llamar muchas veces, así que va a tener razón y lo mejor será llevarlo al sat a ver que me dicen... Entonces, ¿como lo hago? ¿contacto con Yoigo? (es donde lo compré) ¿lo vuelvo a dejar "pelado" haciendo lo de update otra vez? ¿o con la opción en ajustes de restablecer como de fábrica vale? PD. la factura es de Junio de 2013, ¿la garantia son dos años no? gracias por la ayuda. |
#15
|
|
Cita:
Última edición por joseac1 Día 22/01/15 a las 16:32:15 |
#16
|
||||
|
||||
sí, he probado lo de las redes en manual.
¿Me falla con esta sim y también con otra de simyo? muy raro, la de simyo esta funcionando en otro Huawei perfectamente, y la de jazztel en un samsung... |
#17
|
||||
|
||||
Bueno, finalmente lo envié al SAT tirando de garantia, a ver que me dicen...
|
#18
|
||||
|
||||
ya ha venido reparado.
al final le han cambiado la placa base y chequeado la bateria, que esta bien. lo ha hecho la empresa SMS. ahora a ver si me pongo a ello y lo dejo en servicio. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:08:03 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007