|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy Note 4 Accesorios Samsung Galaxy Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me han timado con la funda
Pues eso, tras muchos años comprando por internet, al final me han vendido una imitación.
Tras buscar y comparar precios me decidí a comprar una Spigen Neo Hybrid para el Note 4. Y en la página en cuestión me salía algo más barata, pero no tanto para que fuese un clon. La primera decepción fue que el envio tardó unos 20 días. Al ponerla en el móvil me di cuenta de que no tenía agujero para el altavoz y que el botón de power se accionaba sólo con tocar el marco lateral de la funda. Posteriormente me di cuenta de que en la cara interior de la funda no pone lo de "original". El colmo ha sido al conectar el cargador, el conector no cabe y toca quitar la funda. El caso es que la caja donde venía era buena, pero también lo son las de los relojes o bolígrafos de imitación. Nunca hubiese creído que plagiasen fundas para móvil. En fin, os dejo el enlace, no por hacer publicidad, para que nadie más pique: http://www.wackydot.com/spigen-neo-h...e-satin-silver El caso es que en la foto de la web si aparece la funda original, con su agujerito para el altavoz.
Última edición por VDV Día 20/01/15 a las 08:52:48. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VDV su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento compañero, yo tambien ando tras esa funda y los precios son un poco mas altos, o la compras en la tienda de usa de spigen con el riesgo de aduanas y tiempo de envio, o la pillas en la tienda oficial de spigen en uk por ebay, sale un poco mas cara pero creo que merece la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa será lla misma que venden en aliexpres por 2 euros te lo digo porque un omega la compro allí y le pasa lo mismo que a ti
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, me salió relativamente barata, pero no tanto.
Spigen Neo Hybrid Galaxy Note 4 Case Satin Silver Subtotal € 20,63 Gastos de envío € 1,70 Suma Total € 22,33 En Amazon ahora está por ese mismo precio, el mes pasado andaba por los 30 o 33€ creo recordar, por eso la pedí en la web china. Ahora sólo falta que la de Amazon también sea un clon.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/111515276791?...84.m1497.l2649
8.95 € envío incluido, recibido en 2 días y va perfecta |
|
|
||||
|
||||
|
www.octilus.com tienda española en Getafe todos los colores 22.99 creo recordar que me costó. Ahora no se, porque fui yo a por ella pero creo que suelen tener gastos de envio a 1€. Ni que decir que estoy hablando de la funda original, comprobada y registrada con su numero de serie en la pagina de Spigen.
Un movil de 700€ a mi entender no vale la pena escatimar por 6 o 8€ pero eso es muy personal Última edición por pgraul Día 20/01/15 a las 13:07:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/111515276791?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p398 4.m1497.l2649
8.95 € envío incluido, recibido en 2 días y va perfecta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
www.octilus.com tienda española en Getafe todos los colores 22.99 creo recordar que me costó. Ahora no se, porque fui yo a por ella pero creo que suelen tener gastos de envio a 1€. Ni que decir que estoy hablando de la funda original, comprobada y registrada con su numero de serie en la pagina de Spigen.
Un movil de 700€ a mi entender no vale la pena escatimar por 6 o 8€ pero eso es muy personal ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Esa misma tengo yo y deja mucho que desear respecto a la original los botones no son perfectos el plastico de color es de mala calidad los auriculares no se si los habras probado pero yo uso unos sennheiser in hear y con esa funda entran muy muy justos no recomendaria la compra si lo que buscas es una funda con buenos acabados yo comprare la original .
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que por 1€ menos que en octilus y el tiempo que tardan en llegar no parece buen negocio, y menos cuando encima es falsa. En amazon u octilus no te arriesgas y si no te convence puedes devolverla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo leo esto tarde... me acaban de enviar una spigen neo hybrid de wackydot. Como sea falsa espero que paypal me devuelva el dinero.... que pensais? Me lo devolveran o se haran los locos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tuve que quitar el botón de power y hacerle un agujero para el altavoz. También intente agrandar la abertura para que entrase el conector del cargador. Muy buena calidad de materiales, pero un desastre en estos detalles. La he retirado y he puesto la S-View. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no es la original y no viene embalada como la spigen se va de vuelta a china, que son 16 euros... por eso pense que era original, asi que no me complico, no pienso ni abrirla. Si veo la carcasa de fuera que no es original se vuelve a china. Mira que dude cuando me mando la cuenta de paypal y era chino o de por alli... pero por el alto precio y las fotos de la web me decidi ya que en aliexpress las copias no valen ni 2 euros. Menos mal que pague con paypal y puedo devolverlo sino ya estaria lamentandome... y sobre todo mirar antes en google la fiabilidad que esta vez se me paso hacerlo y pamm. Solo poniendo wackydot spigen timo ya se sabe que algo raro hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es la original y no viene embalada como la spigen se va de vuelta a china, que son 16 euros... por eso pense que era original, asi que no me complico, no pienso ni abrirla. Si veo la carcasa de fuera que no es original se vuelve a china. Mira que dude cuando me mando la cuenta de paypal y era chino o de por alli... pero por el alto precio y las fotos de la web me decidi ya que en aliexpress las copias no valen ni 2 euros. Menos mal que pague con paypal y puedo devolverlo sino ya estaria lamentandome... y sobre todo mirar antes en google la fiabilidad que esta vez se me paso hacerlo y pamm. Solo poniendo wackydot spigen timo ya se sabe que algo raro hay
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una caja similar a esta, que también es un timo de esa web:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=825018 |
|
|