|
|
||||
|
||||
|
¿Merece aun la pena?
Hola a todos,
¿merece la pena aun comprar esta table por 450€ el modelo de 32GB? Es una tablet que me encanta por su diseño, el tamaño y peso ideal para mí, etc. Pero teniendo en cuenta que ya lleva casi 1 año en el mercado.... Gracias de antemano por vuestros comentarios! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a:
- ¿Seguirá teniendo actualizaciones de SW? ¿Llevará Lollipop? - Que tal de fluidas van las películas en Full HD? El 90% la usaré para ver películas en mis continuos viajes. - Sacará Sony otra tablet de 10" este año? - Por este precio, ¿me recomendaís otra tablet del mercado? |
|
|
||||
|
||||
|
Está confirmado por Sony que se va a actualizar a lollipop en febrero. Las películas las puedes ver sin problemas. Va muy fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te han dicho esta confirmado lollipop para la tablet y de hecho cyanogenmod da soporte oficial de CM12 (por si quieres meterle chicha con recoverys y demas)
Yo tambien la uso para peliculas y series en los viajes y va perfecta, uso el MX player que reproduce todos los formatos. Y la bateria un mechero, la tengo siempre en el modo ahorro de energia, ya que no necesito notificaciones ni leches, cuando enciendes la pantalla funciona normal, y cuando se apaga la pantalla entra en el modo ahorro de energia, me viene a durar casi la semana completa con un uso moderado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta!
Al final he adquirido esta tablet en el foro de compra/venta. Así que me uno al club ;) Sobre todo, como me la voy a llevar de viaje este fin de semana, ¿me recomiendas MX Player para ver pelis en .mkv con subtítulos? Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, y bajarte los codecs, para que puedas reproducir distintos formatos de audio de los mkv, ya veras que es bastante potente la aplicacion para su reproduccion, yo normalmente en los vuelos me veo varias series en ingles y subs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hasta meterle el xbmc para aprovechar los addons que tiene ese sistema en cosas como ver el futbol en directo en hd, por ejemplo, o pelis en streaming.
Yo llevo con ella siete u ocho meses y cada día que pasa estoy más satisfecho con la compra. Lo único de lo que me arrepiento es por 50 eurillos de nada haberme pillado la 16GB en lugar de 32, pero bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy probando videos en formato mkv y os cuento: - MX Player: con mkv no tengo los codecs... ¿cómo los descargo? - VLC: me funciona a la perfección con cualquier tipo de formato - Dice Player: No me reproduce los mkv ¿Cómo me bajo entonces los codecs de audio que necesito? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde la compraste¿? sabes de alguna oferta interesante¿?. Ayer en el eci y amazon estaba a 370e la basica... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando buscando tambien,aunque nose si merece la pena mas la z2 que la z3 compact de 8...
Hay un modelo en amazon reacondicionado por 340 2 la 32gb wifi.. Lo malo que es en blanco. |
|
|
|
lo unico que cambia entre las tablets z2 y z3 es por el tamaño.. lo demas es igual.. ambos son buenos equipos y con buen diseño
|
|
|
||||
|
||||
|
La compré el sábado pasado en ECI en el día sin iva. 342 euros la de 32 GB y encima la pago en tres veces sin intereses. Creo que es una buena compra.
En el tiempo de uso he de decir que dudo mucho que actualmente exista otra tablet muuuucho mejor, quizá algún detalle aquí o allá pero poco mas. Aparte de que el diseño, el peso, el grosor me encantan y la pantalla se ve de vicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cambiando de tema, yo sigo con mi pregunta: - Para ver videos .mkv en MX Player o Dice Player, ¿qué drivers de sonido me tengo que instalar? Ahora mismo solo puedo ver este formato con VLC. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Pero teniendo en cuenta que en Amazon, con uno de los mejores precios posibles, cuesta 449 euros y que en ECI la pago a plazos, pues no había mucha duda. |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor opcion esta en amazon 332 la blanca refurbished 32gb z2.
O 399 la 4g 16gb z3 compact. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo esas ofertas por ningún lado en la búsqueda de Amazon.es
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...t=2&styleid=15 Se te abre esa paginal coges los del ARM v7 neon y despues en el mismo sitio de ajustes, decodificador de la app, la otra pestaña, seleccionar codec personalizado y le das al que te has bajado (es un .zip) Y listo jeje. Yo tengo la app mx player pro comprada, no se si con la gratuita tambien se puede, creo que si, pero no estoy seguro. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|