|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S6: Todo lo que sabemos hasta ahora
Samsung Galaxy S6: Todo lo que sabemos hasta ahora ![]() Leemos en elandroidelibre.com Samsung Galaxy S6. Ha pasado casi un año de la presentación del anterior modelo Galaxy. No ha sido fácil para el fabricante surcoreano. Debían confirmar su posición dominante en el mercado y se han generado muchas dudas sobre ello. Siempre intentamos quedarnos con los aspectos positivos de todas las marcas, para Samsung su avance con las pantallas AMOLED debería servirles como aquello que marque el camino a seguir. Del Galaxy S6 se esperan muchas cosas, una de ellas es que vuelva a poner encima de la mesa los mejores componentes, ofrecer una experiencia premium y que solucione de una vez por todas la mala optimización de TouchWiz, auténtica losa de la experiencia ofrecida por los Galaxy. Vamos a hacer un repaso de las características y especificaciones técnicas que creemos poseerá el próximo buque insignia. La próxima bestia parda que debería presentarse en el MWC de Barcelona o en algún evento cercano. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Insisten en el tema del Snapdragon 810, pero los terminales que se presentarán en el próximo MWC no podrán disfrutar de ellos, ya que este SoC está programado para el segundo trimestre del año, en verano más o menos... igual que el 805, a no ser que el 810 sea la renovación del 801, y Qualcomm nos prepare un nuevo Soc para septiembre...
Desde luego no lo sabremos hasta que no se presente... pero prefiero la versión Exynos... a ver si poco a poco es más fácil conseguirla en España.
|
|
||||
|
||||
|
Será un Mi Note destilado con 32Gb de almacenamiento, cámara sin estabilización y costará 700€. La versión de 64gb por 1000€. Me gustaría equivocarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es por elegir...que lo de vacio de aplicaciones...y las suyas que de la oportunidad "al que quiera " de descargarsela gratis del play al probar con un codigo que eres dueño d le un S6...asi no llevas nada en tu movil que no quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui nadie menciona ya, que el galaxy s5 g901 ya trae camara sony IMX240 como la del note 4, ademas de un cpu 805 con adreno 420, tube el note 4 y este galaxy s5 plus es hasta mas rapido y con buena luz sacan las mismas fotos, nadie a hecho analisis de este s5 plus g901 aun
saludos Última edición por derek077 Día 20/01/15 a las 00:32:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Costará más de 500-600€ y con eso hoy en día primero es un gasto enorme y segundo puedes hacer muchísimas mas cosas mejores y productivas con ese dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui nadie menciona ya, que el galaxy s5 g901 ya trae camara sony IMX240 como la del note 4, ademas de un cpu 805 con adreno 420, tube el note 4 y este galaxy s5 plus es hasta mas rapido y con buena luz sacan las mismas fotos, nadie a hecho analisis de este s5 plus g901 aun
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que samsung no se eche atrás con su filosofia de siempre de tapa trasera extraible... Me encanta eso, odio que mi mi3 sea unibody :s
Por cierto, ip68? Espero que lleve esa de verdad pero yo creo que sera la 67 como el anterior, aun que viendo que son le mete al z4 el ip68, nunca se sabe... ;)WTF?? Osea que le metes 300€ de uno a otro??? No creo que sea así... Nunca ha sido así, y no creo que vaya a ser así, el fabricante quiere siempre venderte el de capacidad nas alta, si le pone 300€ de diferencia nadie comprara el mas alto... Le meterán 100€ de diferencia, que ya es mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Y como ya te dijeron antes, de todas formas aunque es una diferencia abismal subir del de 16 al de 64 (6 normal o 6 plus), no es tan alta como esa que dices |
|
|
||||
|
||||
|
a ver como sale de precio o a ver cuanto baja el 5
|
|
|
||||
|
||||
|
yo aun tengo el galaxy s captivate
![]() que por cierto acabo de meter la pata |
|
|
||||
|
||||
|
Muy feo
|
|
||||
|
||||
|
samsung y apple son los reyes del marqueting venden los moviles el doble de caros ,que otras companias porque tienen su club de fans, eso si cualquier movil que no sea apple al cabo de 6 meses tiene una buena rebaja en precio.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||