|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me ha desaparecido el tono de llamada por defecto?
Hola, hace un par de días me di cuenta de que el teléfono no sonaba al recibir una llamada, estaba configurado en el tono "por defecto", el caso es que hoy escuchándolos todos me doy cuenta de que no está... ¿A alguien más le ha pasado lo mismo?
Tengo la sensación de que podría ser alguna aplicación de motorola que he actualizado (Recordad, que el bootanimation cambió con una actualización por navidades) ¿A alguien le suena algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización por navidad que cambia la bootanimation, ¿te llego android 5.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó algo parecido, tenia el tono por defecto, me desapareció y luego lo pude volver a seleccionar. Tengo Kit Kat y rom stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace un par de días me di cuenta de que el teléfono no sonaba al recibir una llamada, estaba configurado en el tono "por defecto", el caso es que hoy escuchándolos todos me doy cuenta de que no está... ¿A alguien más le ha pasado lo mismo?
Tengo la sensación de que podría ser alguna aplicación de motorola que he actualizado (Recordad, que el bootanimation cambió con una actualización por navidades) ¿A alguien le suena algo? ![]() Sobre lo del bootanimation, estas navidades no han puesto ninguno.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||