Otros modelos de Mlais Otros modelos de Mlais

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/15, 22:21:27
Array

[xs_avatar]
kronan kronan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mlais Air
Tu operador: Orange
Altavoz intermitente

Hola

De vez en cuando el altavoz interno del teléfono me deja de funcionar (no oigo nada). El altavoz externo si funciona (pero con muy mala calidad de sonido) y si le pongo los cascos también oigo el tlf. En el coche con el bluetooth también escucho bien.

Pasado 1 día o dos vuelve a funcionar de manera espontánea.

No se si tiene relación con el bluetooth o algo así.

¿Sabéis la causa o la solución?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 20/01/15, 09:20:40
Array

[xs_avatar]
fbedia fbedia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kronan Ver Mensaje
Hola

De vez en cuando el altavoz interno del teléfono me deja de funcionar (no oigo nada). El altavoz externo si funciona (pero con muy mala calidad de sonido) y si le pongo los cascos también oigo el tlf. En el coche con el bluetooth también escucho bien.

Pasado 1 día o dos vuelve a funcionar de manera espontánea.

No se si tiene relación con el bluetooth o algo así.

¿Sabéis la causa o la solución?

Gracias!
Quizas sea un problema de software como comentas.... aunque para tu información te cito a continuación un problema similar descrito en este post y que tenia que ver con las patillas del altavoz y un mal contacto con la placa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652398

Cita:
Posible solución al altavoz delantero. Corto y pego el mensaje y texto completo aportado por el compañero podremio

Para quienes tengáis el problema del altavoz delantero, oséase que no escucháis nada el las llamadas telefónicas, deciros la experiencia vivida por una amiga, compañera de nuestra conjunta aunque no activa en el foro. Pues bien, tenía exactamente el mismo problema, me dejó el móvil y yo se lo llevé a otro buen amigo que es mucho más manitas que yo (Con un pc lo que haga falta, pero con un móvil soy demasiado cromagnon).

El caso es que siguiendo las instrucciones del vídeo que envió Jeff para abrirlo, vimos que la placa no pegaba correctamente con los contactos del altavoz, es decir, como si la parte de la placa quedase demasiado arriba y no tocase con las patillas de cada uno de los lados del altavoz.

Mi compañero lo que hizo fue levantar con un destornillador fino las patillas, forzándolas un poco para ver si conseguía que así tocasen con la placa, que contactasen con ella, vamos, poco más se podía hacer sin un altavoz para cambiar. Y una vez montado de nuevo el teléfono funcionaba de nuevo correctamente.

A día de hoy hace casi quince días de la operación y Mónica, la compa dueña del móvil (Air zx) dice que todo sigue yendo perfecto. No quise comentar nada hasta dejar pasar un tiempo prudencial, pero de momento parece santo remedio.

A quienes quieran intentarlo, eso sí, decirles que hay que tener cierta pericia para desmontar y volver a montar el bicho, yo he visto el percal, estoy acostumbrado a abrir pcs pero no creo que fuese capaz. Que lo haga alguien que se maneje con piezas pequeñas y tenga dedos hábiles. Queda dicho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/15, 22:28:18
Array

[xs_avatar]
kronan kronan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mlais Air
Tu operador: Orange
Gracias por la respuesta!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mlais > Otros modelos de Mlais

Hora actual: 02:07:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /