Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/15, 21:32:05
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia A la búsqueda de un smartwatch que merezca la pena: estos son los mejores del mercado

A la búsqueda de un smartwatch que merezca la pena: estos son los mejores del mercado

Leemos en xataka.com

Es la tendencia clara del mercado tecnológico. Los relojes inteligentes están de moda, y desde hace unos meses hemos ido viendo cómo los grandes fabricantes de tecnología han hecho diversas apuestas en el mercado. A esos primeros modelos algo más modestos les han sucedido unos smartwatches mucho más cuidadosos con el aspecto estético -hablamos de ello en los Premios Xataka- pero que también nos hacen vislumbrar el futuro inmediato de estos productos. En esta ocasión hemos contado con los que a nuestro juicio son los mejores y más interesantes relojes inteligentes en la actualidad: el Sony Smartwatch 3, el Samsung Gear S, el Pebble Steel, el LG G Watch R y el Motorola Moto 360. ¿Qué ofrecen cada uno de ellos, y con cuál nos quedaríamos? Responder a esas preguntas es el objetivo de esta comparativa.

leer más: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 19/01/15, 21:32:16
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 00:20:10
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
En funcionalidad el Samsung Gear S es el mejor. En diseño el Moto 360 creo yo
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 11:20:48
Array

[xs_avatar]
xxppo xxppo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Sigo con mi pebble y su semana de bateria .
Cuando salga uno que dure igual .pantalla a color y haga mas cosas sin vaciar me los bolsillos lo compraré
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 17:44:54
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
En funcionalidad el Samsung Gear S es el mejor. En diseño el Moto 360 creo yo
100% de acuerdo contigo. Por eso tengo ambos y los uso según la ocasión El peeble me parece tremendamente desfasado y cutre; no lo llevaria ni regalado, por mucho que le dure la bateria.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 20:33:26
Array

[xs_avatar]
Kavuky Kavuky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
100% de acuerdo contigo. Por eso tengo ambos y los uso según la ocasión El peeble me parece tremendamente desfasado y cutre; no lo llevaria ni regalado, por mucho que le dure la bateria.

Tan malo es? Yo estoy entre el moto 360 y el Pebble, multitud de paginas le ponen muy bien a pesar de que obviamente en la pantalla no hay color...No se, a mi de diseño me parece el mas elegante de todos (hablo del Steel claro)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables" > Noticias del portal sobre "wearables"

Hora actual: 15:49:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /