|
||
|
|
||||
|
||||
|
que tipo de roms recomiendan
Buenas compañeros,me he comprado un xiaomi mi3 y al comprarlo me ofrecieron con el sistema operativo en español.Expongo como viene en el telef.:
Nombre dispositivo xiaomi mi3 Numero de modelo MI 3W Version de android 4.4.4 KTU84P Version MIUI MIUI 4.12.26 / beta Version del kernel 3.4.0-g83662a8-01302-g6bde579 Numero de compilacion KTU84P Creo que con esto doy suficiente informacion. Decir que me sale un icono de vez en cuando diciendo que hay una actualizacion disponible, la 5.1.16 de 396.43 Mb. He hablado con este hombre y me dice que no actualice y tengo miedo de actualizar y joderlo. No se si me lo ha dicho para no complicarse. La actualizacion proviene del mismo sistema miui y no se si es del sistema que tenia por defecto porque al parecer venia en chino o por el contrario es una actualizacion de lo que me ha puesto. Espero que el personal me aclare un poco que hacer. Ante todo saludos a todos.
Última edición por diegito11 Día 20/01/15 a las 13:14:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el terminal es original no va a pasar nada porque actualices.
En mi opinión, yo te recomiendo que actualices a la última versión que va genial. Si tienes el sistema en español, se te actualizará a la versión que lleves. Tienes varias versiones de Miui:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola alexret,gracias por contestar,pero queria preguntarte si la actualizacion corresponde al sistema que me ha puesto este hombre o no,como decia que no lo tocara.
Y otra pregunta es si al actualizar pierdo los contactos y demas cosas. A parte el codigo de amigo que me has puesto debajo no se para que sirve. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
hola alexret,gracias por contestar,pero queria preguntarte si la actualizacion corresponde al sistema que me ha puesto este hombre o no,como decia que no lo tocara.
Y otra pregunta es si al actualizar pierdo los contactos y demas cosas. A parte el codigo de amigo que me has puesto debajo no se para que sirve. gracias. ![]() Depende de como actualices, si es por OTA (por el móvil) no deberías de perder nada. Lo del código de amigo es para la Nintendo 3Ds, no tienes que hacer nada, es mi firma. |
|
|
||||
|
||||
|
Por OTA no están sacando ninguna actualización debido al gran número de bugs.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno he actualizado y bastante bien pero tengo un problema y es que el mobil se apaga una vez al dia mas o menos o cada dos dias y tengo que volver a encenderlo.
Creo que ya lo tenia antes de actualizar pero no estoy seguro,¿puede ser de la rom? os ha pasado a alguien mas?que rom me aconsejais? La version esmiui 5.1.16 beta |
|
|
||||
|
||||
|
El movil no se apaga solo,al menos con la ROM oficial o de xiaomi.eu
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me pasa,de dejarlo en la mesa y ver la tele y al rato estar apagado ,sin ningun golpe ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=870596
Estás aquí
|
||||||