![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reflexiones tras hostiazo!!
18.30 P.M. Mi hijo grita desde la puerta... "Papáaaaaa...la cadena de la bici se ha salido". Allá que voy...manos a la obra...lentamente, deslizandose desde el bolsillo superior de mi chaqueta asoma imponente mi note 4 blanco de dos dias....sin protector....libre, desnudo...saluda en caida libre y.....
...se hace el silencio...miro a mi hijo, me mira él...y ambos miramos al suelo...alli está, inerte, boca abajo...60 centimetros de altura, 0.36 segundos de vuelo... Una señora hostia...esperando verlo hecho añicos...observo la pantalla impoluta y " solo" dos buenos picazos en dos esquinas.... Llevo comprando y vendiendo moviles cada dos semanas desde hace años...protegiendolos hasta los dientes con el simple objetivo de venderlos impolutos y no perderle dinero....habia decidido disfrutar del note sin proteccion pero ya estaba rondando la cabeza cuando salga este u otro lo vendo y que siga la fiesta....al final he reflexionado de lo "iguales" que son todos los moviles...de lo poco que evolucionan y al final hacemos las mismas cosas desde años.... Como ya no voy "a poder venderlo como se merece" os prometo que casi me he alegrado....tantas criticas a los materiales, a los diseños....y al final los llevamos envueltos de tal forma que da igual que trasera lleve, de que material este hecho el marco o el color de la tapa.... Hoy despues de tanto tiempo comienza el dia 1 de disfrute de un movil..de sus materiales, de su ligereza, de su diseño... Me encanta este telefono en pelotas....y a lo mejor mañana dire....vendo note 4...CON MARCAS DE USO!!! en serio, estando la pantalla impoluta, me ha importado menos de lo que pensaba!!.. ¿Que me hubiera gustado que no se me hubiera caido? Pos claaaaaro... Pero llevo una hora disfrutando de este pedazo de movil sin miedo a que le pase na solo por poder venderlo "mañana" asi...que aqui me quedo.... Firmado Mr. Konx 0x1 Última edición por pepisho Día 19/01/15 a las 19:44:24 Razón: ortografia sms agg! |
| Los siguientes 23 usuarios han agradecido a pepisho su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, bien redactado compañero, me has hecho vivirlo!!! Como bien comentas disfruta del móvil con " marcas de uso"que el mundo sigue dando vueltas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que eso será los primeros días. Luego te vendrá el ansia de cambio y no podrás evitar mirar el foro de compra/venta hasta que un día asumas que tendrás que bajar bastante el precio por esas marcas.
Cuántas veces hemos dicho que este móvil es el definitivo, que ya está bien de tanto cambio, que al final no disfruto con ninguno al 100%, etc. Somos así y así seguiremos, nunca cambiaremos Por cierto, llevo un mes aprox con el note 4, a ver si es el definitivo
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad se me ha puesto hasta la piel de gallina. Ole por tu Note 4 y por los móviles de cada uno que lo que hay que hacer es disfrutarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuánta razón compi, tenemos que aprender a disfrutar de ellos
|
|
|
|
Tampoco cuesta nada una funda de los chinos de 5 euros, evitas cosas como esas. Y con una Spigen blindas el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo fundas...pero del mismo modo que no le pongo a mi Ferrari (que no tengo) dos parachoques de goma por miedo a que se ralle....ni una careta a mi mujer pa que no se la lleve otro jajaja...es coña...las cosas bonitas pa lucirlas y disfrutarlas coño!!...esos escotes pa los notes ya hommeeeee!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepisho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
llevarlo en cueros es un punto la verdad...
pero la cara de gilipollas que se queda si peta la pantalla esque echa pa atras...yo lo llevo con funda aunque a veces se la quito jejej Última edición por ribe.. Día 19/01/15 a las 20:56:47 |
|
|
|
Me refleje en tu post tio, ojala algun dia cambiemos, porque es un vicio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de que me estafasen 200€...tambien he reflexionado....y he decidido hechar el ancla...toca disfrutar...y no pensar en lo que va a salir...DISFRUTAR
|
|
|
||||
|
||||
|
Te entiendo. .Te todos los móviles, que han sido muchos, solo el note3 se me cayó escaleras abajo a los 2 meses de tenerlo, vaya disgusto..iba con su funda de libro y solo se hizo una pequeña abolladura en una esquina..dije ala ya esta marcado y no lo voy a vender..Fuera funda y cristal templado al canto y a disfrutar sin tantos miedos..Al final lo vendí al año y le tuve que decir al nuevo dueño Donde estaba la abolladura que no se había dado ni cuenta...Las cosas hay que cuidarlas pero a la vez disfrutarlas..
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que se haya salvado de una buena caída de 60ctm no quiere decir que de aquí 2 días tenga otra de 50ctm y se raje de punta a punta... Y dios no lo quiera jeje pero almenos yo un cristal templado le ponía luego si te da igual por detrás o los marcos es otra historia.
|
|
|
|
Lo mismo me paso con el mio de 5 días de uso, me estaba gritando mi mama afuera de la casa, salí de prisa a ver que pasaba y al asomarme a la puerta sentí como se me escurrió de la mano, mi reacción inmediata fue ponerle el pie y le di una patada, voló aproximadamente 2 metros hacia la calle y cayó directo en el concreto en ese momento sentí como se me arrugó el c...o,hahaha pero lo levante y solo tenia una ligera marca en el bisel metálico
|
|
|
|
Ponle de estos stickers quedan geniales, te recomiendo los tipo metal o simulación de cuero, te servirán para camuflar esas raspaduras que comentáis.
http://www.stickerboy.net/collection...4-metal-series |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los llevo siempre sin protección, tan solo una funda pouch para guardarlos.
Nunca he roto ninguna pantalla, tansolo algun arañazo. Toquemos madera. Pero encuentro un absurdo gastarse el dinero en lo último que se diferencia del resto en parte por la calidad exterior y matarlo con una funda de chino de 4€. Para al final venderlo y que lo disfrute otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sublime. Es lo que he pensado siempre, tener un movil de 600€ para cubrirlo con una funda fea de c..es de 2.50€ |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo tres hijos, 5 años y dos de dos años, sino pongo funda muere mi Note en nada jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2...uno de 7 y otro de 4....saben que mis móviles como los miren na más. ...hay guillotina....eso si....el de la madre, tol día pidiendo el pou que lo bañes jajajajja
|
|
|
|
Bueno no es cuestión de que estemos tapando la belleza que hemos pagado para evitar cualquier pequeño arañazo, pero si, al menos, evitar que se estropicie en la primera de cambio y que no lo cubra la garantía.
Es por esto, que en mi opinión, los marcos de aluminio me sobran y solo son un valor añadido en el precio final del móvil, que solo aporta más preocupaciones. Un saludico. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema