|
||
|
|
||||
|
||||
|
LG G3 no conecta con VW Golf V
Hola buenas tardes foreros, me compre recientemente un LG G3, pero este vincula perfectamente con mi GOLF V por el sistema de bluetooth, pero la Agenda de mis contactos no se copia, e intentado mil cosas, actualizar agenda, pasar agenda a la sim, al teléfono, y nada, hacerlo desde el coche desde el movil y nada no tengo solución.
Puedo recibir llamadas, mandar llamadas pero con el teclado, es decir una mierda...no se quedan grabados los numeros en la agenda del coche y esto es muy molesto. Alguno tenéis algun LG G3, con algún coche skoda audi vw seat o similar que le funcione... He utilizado el rsap, y nada tampoco. Si no me veo en la obligación de vender el LG G3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo conecté sin problemas con mi Seat Ibiza. Uso un navegador Garmin, si te sirve como dato...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un seat ibiza 2010, con sistema bluethoot incorporado, y el primer dia al conectarlo, me pidio permiso para sincronizar la agenda, desde ese momento la agenda se sincronizo con el coche y sin problema alguno, si no te lo pidio al principio, prueba a borrar la sincronizacion tanto en el G3 como en el coche, y a rehacerla de nuevo, te deberia pedir la sincronizacion el propio G3 nada mas conectarse,
como dato, tambien llevo el G3 sincronizado con 2 coches mas, un renault scenic del 2010 y una furgoneta dacia dokker 2013, ambos me pidieron la sincronizacion la primera vez y sin problemas
|
||||
|
||||
|
Charly te ha dado practicamente la clave, necesitas darle permiso. En mi cassete la primera vez que lo vinculé no acepté y tampoco me salía, la segunda vez borre el vinculo y lo volví a hacer y ya acepté la opción y perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con un seat exeo no tengo problemas,vinculado a la primera y utilizando los contactos por voz,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lg g3
Le di permiso para acceder a mi SIM, y no me carga la agenda...dios estoy harto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una vw con el RND515 y me sincroniza perfectamente con el g3. Al sincronizar la primera vez, te pide permisos, y luego sale una notificacion, diciendo que el vw, quiere acceder a mis contactos, y si deseo darle permisos. Vamos, va genial
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un VW Golf VII y sincroniza todos los contactos a la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
Le doy permiso a mis contactos, visibilidad y nada no conecta ...:-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo sincronizado con un león 2 con bluethoot de los básicos y sin problemas. Deberías de resetear la centralita del teléfono la cual se puede hacer con el vag com, que tipo de Bluetooth tienes Basic o Premium?
|
|
|
||||
|
||||
|
lg
Tengo la centralita premium....buena opción voy a probar con el vag-com para haber si funciona. Espero tener suerte amigos
y gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuéntanos cómo te fue.
|
![]() |
Estás aquí