|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problemas para liberar?
Buenas, voy a tratar de explicar mi problema lo mejor posible a ver si alguien puede darme una mano.
Tengo un Moto G 2013 que compré en Movistar, bloqueado para Movistar. Para poder hacer los múltiples toqueteos de rigor (?) Le desbloqueé el Bootloader y ahora mismo tengo instalada la Lollipop (Instalé mediante OTA desde la 4.4.4 GPE). El problema es que ahora quiero liberar el teléfono para usarlo con otra empresa, pedí el Simlock, me lo dieron pero no funciona. Desde Motorola me dijeron que por tener el Bootloader desbloqueado tenía que ir necesariamente a un Servicio Técnico para liberarlo. Ahora, lo realmente divertido, llamo a un par de servicios técnicos y me dicen que probablemente el problema sea la ROM instalada (Y, sí, ya se me había ocurrido) y que ellos lo que pueden hacer es flashear la ROM original sin hacerse responsables si hay un brick (Vamos, lo mismo que podría hacer yo en casa sin tener que pagarle a nadie). Alguien sabe si esto es así? Vi que se puede hacer downgrade a KK 4.4.4 con alguna que otra secuela (Flasheos de la pantalla, creo recordar), vale la pena hacerlo por esto? A lo que voy, a alguien le pasó y puede asegurar que esa sea la solución? |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Amigo tu mismo podrías hacer downgrade a 4.4.4 saltándote 2 comandos que ahora mismo no recuerdo
pero se quedara ese error en la pantalla y con eso puedes comprobar si se arregla tu problema lo siento no poder ayudar mas yo nunca tuve una sim bloqueada pero sigue tratando de que te lo desbloqueen por un código y ojala que lo soluciones
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Buenas, voy a tratar de explicar mi problema lo mejor posible a ver si alguien puede darme una mano.
Tengo un Moto G 2013 que compré en Movistar, bloqueado para Movistar. Para poder hacer los múltiples toqueteos de rigor (?) Le desbloqueé el Bootloader y ahora mismo tengo instalada la Lollipop (Instalé mediante OTA desde la 4.4.4 GPE). El problema es que ahora quiero liberar el teléfono para usarlo con otra empresa, pedí el Simlock, me lo dieron pero no funciona. Desde Motorola me dijeron que por tener el Bootloader desbloqueado tenía que ir necesariamente a un Servicio Técnico para liberarlo. Ahora, lo realmente divertido, llamo a un par de servicios técnicos y me dicen que probablemente el problema sea la ROM instalada (Y, sí, ya se me había ocurrido) y que ellos lo que pueden hacer es flashear la ROM original sin hacerse responsables si hay un brick (Vamos, lo mismo que podría hacer yo en casa sin tener que pagarle a nadie). Alguien sabe si esto es así? Vi que se puede hacer downgrade a KK 4.4.4 con alguna que otra secuela (Flasheos de la pantalla, creo recordar), vale la pena hacerlo por esto? A lo que voy, a alguien le pasó y puede asegurar que esa sea la solución? ![]() ![]() Tienes 2 opciones, esperar a la imagen de fabrica para instalar lollipop de Motorola o hacer un dowgrade a la 4.4.4 de motorola saltandote 2 comandos (esta en su respectivo post), liberar el terminal, flashear la GPE y volver a la Lollipop GPE
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, solo podrás liberar en una ROM stock Retail... En el foro hay tutoriales para bajar a kitkat... No esta de mas decirte que tengas cuidado al bajar y no se te vaya ocurrir poner 4.4.2... Será problema de GPe, puesto que probablemente no traiga algún menú, ya que recuerdo que en 4.4.4 tampoco podías ingresar el código... Saludos!
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, había visto que se puede hacer downgrade dejando los problemas de pantalla. Supongo que esperaré a que salga Lollipop retail, porque puedo seguir usando el celular igual, asique prefiero evitar el problema de la pantalla. De nuevo, gracias a todos y ya pueden cerrar esto.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, había visto que se puede hacer downgrade dejando los problemas de pantalla. Supongo que esperaré a que salga Lollipop retail, porque puedo seguir usando el celular igual, asique prefiero evitar el problema de la pantalla. De nuevo, gracias a todos y ya pueden cerrar esto.
![]() Pero el barrido de pantalla solo lo tendrás al bajar para ocupar el código... Una vez liberado, puedes volver a actualizar o poner la ROM que quieras, conservaras la liberación... Y si regresas a lollipop, el problema de la pantalla se ira |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||