Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/15, 14:41:24
Array

[xs_avatar]
DjCasanova DjCasanova no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Fotos en tarjeta SD y duración bateria DG310

Hola:
Tengo el Dg310.
Le meti la SD del antiguo telefono pero veo ni el 80% de las fotos que en mi anterior telefono tenía.
Se perfectamente que las fotos están en la tarjeta,pq si le doy al explorador de archivos desde el telefono las puedo ver,pero si le doy a Galería,me aparecen menos de un 5% de las imagenes de la tarjeta...Pq puede ser?
Por otro lado...La bateria me ha durado en el primer día de utilización menos de 10h.Sin hacer llamadas,sin wifi(solo datos),sin navegar,sin hacer nada de nada...A que puede ser debido?
Tengo desconetado el wifi,Gps,etc y no entiendo la poca duración.
Saludos.

Última edición por DjCasanova Día 20/01/15 a las 20:42:59.
Responder Con Cita

Viejo 20/01/15, 23:53:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Para el tema de la bateria creo que se donde esta el problema,otra cosa es como puedo solucionarlo.
Si me meto en bateria que me salen los consumo,en primer plano me sale con un 49% Multimedia,25% Dispositivo incativo,24% telefono incativo,2% pantalla.
Entiendo que hay algo,un archivo un....Yo que se,que me me está comiendo el 49% de la batería,pero....que programa es?
Que archivo?
Y por otra parte,pregunto,si quisiera dejar el telefono de fabrica como puedo hacerlo?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 23:49:45
Array

[xs_avatar]
antgonzale antgonzale no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Elephone G6
Tu operador: Otra
ajustes --> copia de seguridad y restablecer --> restablecer valores de fabrica

eso sería para volver a los valores de fabrica, ve si asi se soluciona el problema, te preguntará si deseas borrar la MicroSD le pones que no... aunque si le pones sí, ya no tendrás el problema de las fotos porque ya no existirán
Viejo 22/01/15, 13:51:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por la respuesta Antgonzale,ya había encontrado el tema de restaurarlo.
referente al tema de la batería lo solucione del siguiente.
Quité la tarjeta SD,y restauré.
Me di cuenta que ya habia desaparecido lo del consumo de multimedía y me aguanto un dia completo.
Si volvia a poner la SD me volvia a salir lo mismo.
Así que he comprado una SD nueva y de ahí me he pasado solo unas cuantas cosas a la nueva.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee

Hora actual: 03:57:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /