|
||
|
|
||||
|
||||
|
Contactos que desaparecen
Pues nada,
ya puse algo hace tiempo en el foro diciendo que de vez en cuando al meterme en la app del telefono para llamar, no me salian los contactos y se quedaba todo en blanco. Los tengo configurados con google, para que sincronice si meto alguno nuevo... Pero aqui seguimos, en la 4.1.8A, y sigo con los malditos problemas de contactos. Sigue pasando lo mismo. He leido en el foro de flyme, un tio que le pasa lo mismo que a mi, y la respuesta que le da el moderador es que habia un problema puntual con los servicios de google... http://forum.meizu.com/viewthread.php?tid=17395 Pero es que a mi me pasa cada 2-3 dias... y ya es raro. A alguien mas le pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada,
ya puse algo hace tiempo en el foro diciendo que de vez en cuando al meterme en la app del telefono para llamar, no me salian los contactos y se quedaba todo en blanco. Los tengo configurados con google, para que sincronice si meto alguno nuevo... Pero aqui seguimos, en la 4.1.8A, y sigo con los malditos problemas de contactos. Sigue pasando lo mismo. He leido en el foro de flyme, un tio que le pasa lo mismo que a mi, y la respuesta que le da el moderador es que habia un problema puntual con los servicios de google... http://forum.meizu.com/viewthread.php?tid=17395 Pero es que a mi me pasa cada 2-3 dias... y ya es raro. A alguien mas le pasa? ![]() Algunos hemos tenido uno que otro problema con el tema de la sincronizacion, trata con una prueba a ver: Espera a que aparezcan los contactos, luego congela la app de sincronizacion de Flyme OS, y pruebale por algunos dias a ver que tal, aunque yo que tu espero a la nueva update de mañana y hago una instalación limpia a ver que tal va. |
|
|
||||
|
||||
|
con Titanium? que proceso es?
la 4.1.8A la metí limpia... no se, creo que es algo que no terminan de pulir. O yo que sé, me pasará solo a mi, pero es frustrante... A veces entra una llamada, oigo el timbre... y no aparece la pantalla para descolgar. Esto siempre pasa cuando no me salen los contactos. Luego lo reinicio, y ya me sale la llamada perdida... En fin, a ver que novedades traen mañana |
|
|
||||
|
||||
|
Negriton,
alomejor es que lo estoy haciendo mal lo del borrado de fábrica. Dónde es exactamente? La cuenta de flyme la tengo siempre desactivada. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz un backup de tus apps con titanium(solo las apps de usuario y sin los datos) (esto es opcional), guarda tus fotos y música y lo que tengas que guardar... Mete la ultima actualización que haya a la memoria del teléfono (hoy ha salido la 4.1.9A), pinchala desde el explorador y dale a borrado de datos.... Y listo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso eso...le hice una limpieza de basura con lo de seguridad
y luego ya funcionaba (aparecian los contactos). |
|
|
||||
|
||||
|
gracias! voy a probar a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un backup de tus apps con titanium(solo las apps de usuario y sin los datos) (esto es opcional), guarda tus fotos y música y lo que tengas que guardar... Mete la ultima actualización que haya a la memoria del teléfono (hoy ha salido la 4.1.9A), pinchala desde el explorador y dale a borrado de datos.... Y listo...
![]() llevo un par de meses sin comentar éste tema porque quería esperarme a meter una version estable. El caso es que ayer instalé la 4.2.2.1A, que va fenomenal. Borrado de fábrica, y formateo de SD incluido... Vamos, lo dejé limpito totalmente. Le metí la nueva version "estable", google installer... sincronizo contactos... Y... otra vez igual. Sincroniza los contactos, me aparecen todos. Y de repente, pasados unos minutos, me meto en la app del telefono, y no aparecen ni el registro de llamadas, ni los contactos. Si me meto en la sincronización, aparece como que esta sincronizando. Al rato vuelven a aparecer, cuando ha terminado la sincronizacion. Entonces, obviamente solo desaparecen mientras sincroniza. Hay alguna forma de configurar cuando se sincroniza? Es decir... poder hacerlo manualmente cuando he metido un nuevo contacto, o una vez al dia nada mas... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ajustes>cuentas>sincronización y allí tienes las opciones para hacerlo manualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
S50211-122120.jpg
S50211-122125.jpgBueno, pero solo me da la posibilidad de quitar/poner la sincronizacion Como veis en las fotos, al meterme ahi, puedo quitar que se sincronice. Pero entonces me quita todos los contactos. Si lo pongo, tarda un rato sincronizando (tengo 300 contactos) y luego aparecen en la app de telefono. Pero al rato, cuando vuelve a sincronizar automaticamente, desaparecen un rato hasta que termina de nuevo. Y es una coña... Mientras sincroniza se me queda asi. Y si en ese rato, entra una llamada, se queda el movil sonando y no me da la opcion de cogerlo... |
|
|
||||
|
||||
|
hiciste el borrado dando a las 2 casillas que te pone indignado o metiste la rom, le diste a actualizar y le dista a borrar datos? si es la segunda opción ahi tienes el fallo...
Tienes que actualizar y leugo vovler a hacer borrado con las 2 casillas... yo lo he solucionado asi en el mio y en el de mi hermana.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hice el borrado dando a las 2 casillas, y DESPUES le metí la rom, cuando estaba el telefono vacio.
Entiendo que de ésta forma debería ir bien... el movil quedo completamente limpio. Telefono y SD... Si de alguna forma se pudiese decidir cada cuanto sincroniza, creo que me iria mejor. Hay algo con exposed para eso? (pregunta total de ignorante....) Última edición por luiso_777 Día 11/02/15 a las 13:32:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hice el borrado dando a las 2 casillas, y DESPUES le metí la rom, cuando estaba el telefono vacio.
Entiendo que de ésta forma debería ir bien... el movil quedo completamente limpio. Telefono y SD... Si de alguna forma se pudiese decidir cada cuanto sincroniza, creo que me iria mejor. Hay algo con exposed para eso? (pregunta total de ignorante....) ![]() No, no hay anda en xposed para eso.... (que yo sepa) |
|
|
||||
|
||||
|
alguna pagina de developers de meizu donde exponer mi problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias iicc!
les escribo y os cuento, por si hay alguien mas con este problemilla... que es una coña... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También me ocurre y no logro arreglarlo, en la próxima internacional estable hago instalación limpia...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||