Otras marcas de drones Otras marcas

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/15, 13:32:35
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Análisis del Drone Valkyria de 3Go

Análisis del Drone Valkyria de 3Go

La española 3GO ha puesto a la venta en su amplio catálogo varios drones de bajo precio, entre ellos, este Valkyria que acabamos de probar. A pesar de su contenido precio, cuenta con funciones de producto grande: graba videos VGA con sonido, permite giros de 360 grados, cuenta con estabilizador de giro... Reconozco que no soy tan hábil con estos aparatos como me gustaría, pero me ha resultado relativamente sencillo hacerlo volar. Veamos algunas fotos.

Esta es la caja del producto, bastante voluminosa.

Y este su contenido. Además del drone se incluyen algunas hélices de recambio, el mando a distancia, una tarjeta microsd de 2GB y un adaptador para conectarla a nuestro ordenador.

Así luce el mando. Todos los botones cuentan con una función determinada.

El movimiento se realizará mediante las dos palancas laterales. En concreto podremos girar sobre nuestro eje o bien subir/bajar/ir adelante/hacia atrás. Como siempre, requerirá cierto aprendizaje por parte del usuario para manejarlo bien, de primeras, cuesta un poco.

Es un buen detalle que se incluyan hélices de repuesto, otros productos de más renombre (y más caros) no lo hacen.

También se incluye una pequeña tarjeta microsd para grabar nuestros videos...

... así como un adaptador para conectar dicha tarjeta al ordenador.

Mediante el enchufe suministrado cargaremos la batería del drone

El aparato mide 33 cm de largo y 34 de ancho y es realmente ligero, 130 gramos. El material de construcción es logicamente, plástico. Lo cierto es que resulta bastante resistente porque le he dado bastantes golpes y sigue intacto.

De primeras me ha gustado varias cosas, como por ejemplo zonas reforzadas en uno de los laterales para suavizar los golpes.

... también las "patas" presentan este tipo de suspensión que harán el aterrizaje más suave.

Como veis, la cámara va montada en la parte inferior. Es ese pequeño bloque negro que hay encima de la batería.

El objetivo es movible, así que podremos elegir si queremos grabar lo que hay debajo del drone o lo que hay en frente.

El aparato viene montado, simplemente tendremos que conectar el cable de la cámara y el de la batería.

Como podéis ver, en uno de los laterales de la cámara encontramos la ranura para las tarjetas microsd.

Aquí vemos un detalle del engranaje que hace que las hélices giren.

Una vez cargado, basta con encenderlo. Varios leds de colores empezarán a destellear.

Sobre el manual de instrucciones, me ha gustado porque es muy claro e ilustrativo y por supuesto, en español.

Os voy a enseñar un pequeño video. También veréis el video que graba el propio drone. Me ha sorprendido, se ve y se escucha bastante bien, mejor de lo que esperaba. De todas formas, es resolución VGA, tenedlo en cuenta. Intentaré grabar otro video más llamativo desde el propio drone y lo añadiré a la review.

Como digo, tras un rato de aprendizaje, la experiencia fue muy buena, aunque como siempre, es preferible utilizar el aparato en un espacio abierto grande y sin posibilidad de que se pueda quedar atascado en algún sitio. Mediante uno de los botones del mando podremos hacer "piruetas". Con otro, tomaremos fotografías o videos. Es sencillo.

Sobre el tiempo de vuelo, con una carga completa se puede utilizar unos 6 minutos. Ojalá llegue pronto el momento en el que este tipo de aparatos puedan volar más con una sóla carga. La distancia de vuelo es de hasta 80 metros.

En definitiva, un producto divertido y fácil de volar. Obviamente no se puede comparar con el drone de parrot, del mismo modo que tampoco es comparable el precio. Este es un producto más modesto pero que puede llegar a ser igual de divertido.

Os dejo la ficha completa. Su PVP es de 91,25 euros.

http://www.3go.es/es/drones/2176-dro...badapt3go.html

Ir al link original: http://www.3go.es/es/drones/2176-dronvalkyriacamvga34cmregalo2gbadapt3go.html

ACTUALIZACION - TEST DE RESISTENCIA

Mirad... sí, es el drone...

Ayer bajé al parque de los patos (todos los barrios tienen un parque con patos) a volar el aparato, era la primera vez que lo sacaba realmente a la calle. La experiencia fue fantástica...

... hasta que se me cayó en un pequeño riachuelo. Y no podía sacarlo, porque cayó justo en medio y no llegaba con ningún palo. Además cubría bastante como para meterse a buscarlo.

Lo más sorprendente es que el aparato aguantó encendido más de media hora bajo el agua hasta que se agotaron las baterías. Finalmente pude sacarlo con una cuerda y un martillo atado a su extremo

Pues bien, aún después de aquello, sigue funcionando a la perfección

Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 19/01/15, 16:34:14
Array

[xs_avatar]
jgm_jose jgm_jose no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013

Hace una semana lo compre en Ideram PC https://www.iderampc.es/producto/dro...3x34cm-camara

La verdad, mola mucho si te gusta este mundillo, y a muy buen precio. Ademas, en esta tienda, muy amables, me facilitaron la compra de una batería de repuesto por solo 20€, así puedo echar un rato más con este aparatito.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 17:09:59
Array

[xs_avatar]
SeluGalaxy SeluGalaxy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

a ver si mejoran el tema de baterias, el futuro se acerca jajaja
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 17:10:47
Array

[xs_avatar]
SeluGalaxy SeluGalaxy no está en línea
Miembro del foro

supongo y espero que cuanto mas cotidiano se vayan haciendo estos aparatos, bajaran mas el precio para ser algo mas asequibles. Aunque creo que tampoco estan tan mal
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 17:31:07
Array

[xs_avatar]
janirecobain janirecobain no está en línea
Miembro del foro

Menudas cosas que sacan al mercado, no conocía este y parece una pasada. ¿Hace mucho ruido?
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 23:41:04
Array

[xs_avatar]
CarlosRedondoHS CarlosRedondoHS no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Muy guapo jaja! Pero no money...
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 19:44:57
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

ACTUALIZACION - TEST DE RESISTENCIA

Mirad... sí, es el drone...

Ayer bajé al parque de los patos (todos los barrios tienen un parque con patos) a volar el aparato, era la primera vez que lo sacaba realmente a la calle. La experiencia fue fantástica...

... hasta que se me cayó en un pequeño riachuelo. Y no podía sacarlo, porque cayó justo en medio y no llegaba con ningún palo. Además cubría bastante como para meterse a buscarlo.

Lo más sorprendente es que el aparato aguantó encendido más de media hora bajo el agua hasta que se agotaron las baterías. Finalmente pude sacarlo con una cuerda y un martillo atado a su extremo

Pues bien, aún después de aquello, sigue funcionando a la perfección

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 20/01/15, 19:54:53
Array

[xs_avatar]
mesimohar mesimohar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: rs3 sportback
Tu operador: Vodafone
JAJAJAJAJAJAJAJA Cada vez son mas duras las pruebas de Jorge
Viejo 20/01/15, 20:00:56
Array

[xs_avatar]
ruanete ruanete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Yoigo
Para 90€ pillas uno en banggood con camara incluida por unos 40€ de la marca jjf creo que era y mucho mejor que eso, se que es marca española, pero para estos cacharros, os hablo desde el punto de vista de un aeromodelista, los chinos ganan de goleada en la mayoria de los casos, teneis a hobbyking con muchisimos quad, hexa... Es verdad que existen mejores marcas que las chinas pero si quereis empezar en este mundillo de vuelos, os recomiendo pasaros por Hobbyking y banggood que para empezar estan perfectos y mucho mas vistosos que ese. Igualmente me alegro que marcas españolas se metan en estos mundos ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/15, 21:48:58
Array

[xs_avatar]
jacobrs93 jacobrs93 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: nexus 5
tengo una preguntilla

tengo una pregunta tiene la fuerza suficiente como para levantar una gopro hero 3 + con su carcasa
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 22:04:29
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

Este por lo menos no lo perdiste, aunque al agua si lo tiraste eh?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 23:23:06
Array

[xs_avatar]
phluisma phluisma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
Para estos aparatos hace falta tener una licencia especial.
Creo que la legislación española es clara..
http://www.seguridadaerea.gob.es/lan...s/default.aspx

Es algo que se olvidan de aclarar quienes los venden, y luego tener los seguros de responsabilidad civil correspondientes, etc etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/15, 00:40:32
Array

[xs_avatar]
skar_19 skar_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Orange
pero en navidades me pase yo a las tiendas poly y les pregunte por este mismo tema y me digeron que lo que no estaba permitido era grabar con el drone y ver en tiempo real lo que estas grabando, pero grabar y despues verlo en el pc si se podia.
Pero no me dijeron nada mas.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 00:48:38
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Qué curioso el aparato!! Me gustaría usar uno de estos alguna vez
Viejo 21/01/15, 01:06:18
Array

[xs_avatar]
ciberajj ciberajj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3 i9300
Tu operador: Vodafone
Carísimo, los hay por la mitad de precio y con tres baterías en Aliexpress.

http://es.aliexpress.com/item/New-Ve...mmendVersion=1
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 01:41:24
Array

[xs_avatar]
vixarraku vixarraku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 edge
Buenas, ojito con las lipos para cargarlas alejarlas de cualquier elemento inflamable y metedla en una bolsa ignífuga, estas son pequeñas pero aun así pueden pegaros un susto, para almacenarlas ídem, en reposo son muy estables pero mejor en una bolsa ignífuga, las Lipo son mucho mas peligrosas que el resto, saludos!!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 09:06:42
Array

[xs_avatar]
phluisma phluisma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11
Grabar no puedes ni grabar con tu móvil en la calle, ni sacar fotos, si en ellas salen personas identificables a las que no les has pedido permiso, se libran polis y prensa. Es así la ley en nuestro país Españistán.

Y un dron de estos puede ser peligroso por eso deben llevar "chapa" como si fuera matrícula, el "piloto" tiene que tener licencia y en determinadas zonas es obligatorio pedir permiso de vuelo. No están permitidos donde haya gente por ejemplo, la normativa que hay es provisional pero está bien clara y recordemos que no sepamos que existe una ley no nos libra de cumplirla.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 09:38:56
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
Está curioso el aparato, y la verdad es que se ve resistente, lo que no se si merecerá la pena en comparación al Syma X5C:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=899395

O también el JJRC H8C:

http://www.banggood.com/JJRC-H8C-2_4...FeKWtAod8k0A0g

En cualquier caso al que le tengo echado yo el ojo es al DJI Inspire 1:

http://www.dji.com/product/inspire-1

Aunque con la pasta que vale, me parece que es probable que me tenga que conformar con el DJI Phantom 2, que tampoco está nada mal

La verdad es que molan estos "juguetes", empiezas con los pequeños y enseguida quieres ir subiendo, por cierto el Vision con el módulo GPS está tenial, 15 minutos de vuelo y si lo pierdes vuelve solo al punto de inicio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Drones > Otras marcas de drones

Hora actual: 02:37:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /