|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sin conexión de Datos después de actualizar a lollipop
Hola a todos y gracias de por adelantado, instale la Soak 5.0.2 de Lollipop a mi moto G xt1068 desde la sd, todo funciona bien menos algo muy importante la conexión de datos, lo he intentado todo restablecer las apn, introducirla de forma manual llamando a AMENA, etc.. Pero nada, que puedo hacer?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Algo estarás introduciendo mal, para comprobar que es correcto prueba a hacer un factory defaults, pero ten en cuenta que esto formatea todas las particiones de datos de usuarios; así que mejor antes de ejecutarlo, saca un backup de lo que desees conservar.
|
|
||||
|
||||
Gracias Noemi , voy a probar a hacer un Factory Defaults
|
|
||||
|
||||
Nada Noemi , lo he intentado todo y nada, que mas puedo hacer ....
bajar otra vez a Kitkat? Gracias y perdona las molestias |
|
||||
|
||||
Vuelve a KK flasheando un firmware stock y prueba de nuevo, es lo mejor.
|
|
||||
|
||||
A mi me paso tmb con la 5.02, pero yo llevaba la 5.01, fue al actualizar, los backups es lo que tiene puede que falle algo, en mi caso estoy seguro que fue el revovery que no me lo hizo bien, pero bueno volvi a kit kat y arreglado, nada que no se pueda solucionar con un buen flasheo jajaaj
|
|
||||
|
||||
Gracias a los dos , voy a intentarlo, me pondre a estudiar como se hace ...
![]() |
|
||||
|
||||
¿Son los pasos de este hilo los que debo seguir para volver a KitKat?
Flasheador de Firmwares oficiales de Motorola (script interactivo y automático) + Recopilación de Firmwares. Gracias y perdonar mi ignorancia soy nuevo en Android |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Actualizaste desde KitKat mediante OTA :? de ser así ni se te ocurra que igual dejas el sistema inestable. Si actualizaste con alguno de los Backup que he compartido no tendrás ningún problema.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He seguido los pasos de este hilo, pero no me baja a kitkat, solo me vuelve a Lollipop restaurado. Gracias No encuentro ningun tutorial para bajar de a kitkat ... ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Supongo que habras metido la retail de kit kat en la carpeta firmsware del script, si es asi es imposible que no te baje de version..... |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestra ayuda voy a intentarlo
|
|
||||
|
||||
Hola, pues creo que tengo el mismo problema que zoebosky. Tengo la SIM insertada con Lollipop 5.0.2 India y no me coge los datos de la Sim 2. La ranura 1 la tengo estropeada (malditos adaptadores...). Tampoco puedo desbloquear el bootloader para volver a KIt-KAt, me dice la web de motorola que no es posible. ¿Que puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
Me autorespondo. Bueno, al fin pude desbloquear el bootloader, era problema de drivers, lo hice en otro equipo con W 8.1. Ya he podido bajar a la versión 4.4.4 kitkat y los datos en la ranura 2 funcionan bien. He realizado el proceso varias veces y he deducido que los datos en la ranura sim2 con Lollypop no funcionan, al menos creo que debe de haber dos tarjetas SIM para poder configurarlo. Como tengo la ranura de la tarjeta sim1 estropeada no me sirve Lollypop 5.0.2. INCREIBLE!!!
|
|
|
||||
|
||||
Alguien que tenga 5.0.2 podría decirme si le funcionan los datos en la ranura SIM 2 sin tener otra SIM insertada en la SIM 1?
Me he fijado cuando arrancaba con Lollypop y me salia una pequeña pantalla por un instante antes de introducir el codigo PIN con opciones de SIM, pero es por solo un instante y no puedo darle a nada. |
![]() |
![]() |
||||||
|