|
||
|
|
||||
|
||||
|
MDR NC3EM Mal sonido
Hola chicos, se que esto no iría aquí, ya que no es exclusivo de BQ pero, Alguien tiene los auriculares MDR NC3EM? son los auriculares del Sony Z2 que vienen con dicho movil, mi novia me los regalo ya que no le gusta, y al probarlos suenan fatal en cualquier movil salvo en los Sony y en my tablet BQ curie 2 QC, alguien sabe porque? le ha pasado ha alguien mas? es solucionable?
gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo mismo, mis auriculares son los que vienen con un xperia (no sabria decirte cual, ya que como los tuyos, me los regalaron) y se oían fatal en mis antiguos móviles, pero en este activando lo del Dolby mano de santo se oyen mejor que cualquiera que halla tenido, a lo mejor si toqueteas un poco el ecualizador y tal puedas lograr un audio mas o menos decente, cuando los llevaba en el samsung lo ue hice fue descargarme varios e ir probando a ver cual iba mejor.
PD: el que mejor resultado me dio fue este https://play.google.com/store/apps/d...eapp.equalizer |
|
|
||||
|
||||
|
pues resulta que no es el dolby, mirare si con el viper4android algo cambia aunque lo dudo, parece ser algo de los terminales pero me parece rarísimo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, siento el doble post pero ya se porque suena mal y lo dejare por aquí por si ha alguien mas le pasa o piensa comprarlos.
Estos cascos solo funcionan con conectores con 5 polos, es por eso que deja un mal sonido en dispositivos con menos polos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||