|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio de puerto de carga con "mejora" de señal incluida
Hola amiguetes. El otro dia compré mi note 3 de segunda mano. El movil va muy bien pero el puerto de carga daba problema a la hora de cargar y usar el movil si se movia el cable no cargaba.
Compre en ebay un puerto de carga y cuando me llego me di cuenta que es para el modelo n900. Aun asi lo monté para probar y tal. En el anuncio de ebay pone claramente que es para mi note. Le pedi que me mandara el que realmente es y no este. Mi sorpresa llegó cuando cerré el note y lo probé. Con ese puerto no se que pasa pero la cobertura movil se ha disparado. Tengo cobertura plena en sitios donde apenas llegaba. Conectividad 3g y H+. De momento lo de 4g no me molesta ya que mi operador no tiene y la cobertura aqui en toledo es escasa o nula. Por lo tando me lleve una muy grata sorpresa ya que no es mi primer note 3 y todos pecaban de lo mismo: Poca cobertura en mi casa. Os adjunto una foto del modelo. El que esta montado es el nuevo ![]() Quizas a alguien con problemas de puerto y cobertura le puede venir bien. Un saludo
|
||||
|
||||
Como las lias Robert. Enhorabuena. Por fin te veo con un peazo de movil. A currar en el desarrollo salao. Esa kingdroid buena!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Meter cyano en un note es caparlo. Note ha de ir con tw. No hay apps que sustituya las funciones del note y qur lo hagan igual que las stock. Me refiero a spen y esas cosas. Yo personalmente no meto roms que no sean stock de sammy. Modificadas o no eso da igual pero la base ha de ser sammy
|
||||
|
||||
Te leído ahora y no podido resistir jaja. Q yo te soy de Toledo jajaja pero la cobertura 4G en Toledo es bastante alta. Tienes cobertura 4G en todo Toledo desde el casco hasta el polígono pasando por santa barbara y todos los alrededores. Y se nota bastante la velocidad la verdad.
Un saludo paisano |
|
||||
|
||||
Te leído ahora y no podido resistir jaja. Q yo te soy de Toledo jajaja pero la cobertura 4G en Toledo es bastante alta. Tienes cobertura 4G en todo Toledo desde el casco hasta el polígono pasando por santa barbara y todos los alrededores. Y se nota bastante la velocidad la verdad.
Un saludo paisano ![]() Voy casi todos los lunes y martes por toledo a ver a mi madre.
|
||||
|
||||
Yo soy de Olías del Rey. Pero voy prácticamente todos los días a Toledo por curro y tal. Cuando quieras 😉
|
|
||||
|
||||
Joder, perdonar mi desconocimiento. Que tiene que ver el puerto de carga con la cobertura 3G o 4G ?? Y ya veo en la foto que efectivamente viene marcado.
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
||||
|
||||
Tiene todo que ver! Ya que en el centro de carga va conectada la antena, si la desconectas la señal si llega pero bastante baja
|
![]() |
![]() |
||||||
|