|
||
|
![]() |
![]() |
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
lo de siempre en cada versión, vamos...
![]()
|
||||
|
||||
En fin ... Si sacaran una sóla versión de soft, en vez de 7 diferentes, y lo pusieran más barato, creo que habrían mucho menos versiones pirata en el mercado. ¿Quién me puede decir cuántas versiones hay de Snow Leopard? A ver si aprenden.
Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
COmo digo siempre Hecha la ley, hecha la trampa!! Jaja
Todos los que programan Windows 7 siempre dejan algun error atras que algunos llaman "puerta trasera" y por ahi logran desactivar esos intentos de proteccion absurdos que ponen los de moco$oft. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el W7 desee hace una semana y se a actualizado solo,lo puse con un activador y no e tenido problemas todavía va muy bien.
|
|
||||
|
||||
Hasta a dia de hoy he ido actualizando el sistema y por ahora no me ha pasado nada, pero ahora sabiendo esto me lo pensare bien antes de actualizar...
![]()
|
||||
|
||||
si poneis las actualizaciones manuales en vez de automaticas, os ahorrais el problema. La actualizacion existe ya que a mi hermano le ha llegado y hemos tenido que quitarla despues de que su w7 detectara la copia pirata.
La actualizacion que te reconoce la copia pirata es el KB971033. Simplemente, cuando aparezca, no la acepteis y solucionado el problema. Si lo teneis con las actualizaciones automaticas, os entra tarde o temprano |
![]() |
![]() |
||||||
|