ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/15, 00:37:17
Array

[xs_avatar]
davidlo176 davidlo176 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: d800
Tu operador: Claro
tengo un par de dudas con mi nuevo lg g2 d800

hola a todos me acaba de regalar por mi cumpleaños un flamante lg g2 modelo d800
el cual a sustituido a mi galaxy s3. yo ya estoy familiarizado con el root y las rom en mi s3 el cual era la versión internacional i9300 por lo cual nunca había tenido problemas con la compatibilidad de las roms y estas son mis dudas

¿todas las roms de la vercion internacional (d802) son compatibles con mi modelo?

de no ser así
¿debo flashear algo adicional después de flashear la rom para hacerla compatible?

¿los recoverys son diferentes a la versión internacional?

otra pregunta, no he rooteado mi telefono. estaba mirando el foro y note que algunas personas han tenido problemas al rootear el telefono con la vercion de sofware 20y (que es la vercion que tengo) me ¿podrian pasar un tutorial para hacerle el root e instalar un recovery?

una ultima duda, en el s3 había un contador de flasheos ¿en el g2 hay algo similar?¿si lo debo llevar a garantia ademas de poner la rom estock, quitar el root y el custom recovery debo hacer algo mas?

de antemano gracias a todos y todas
Responder Con Cita

Viejo 19/01/15, 20:46:16
Array

[xs_avatar]
davids13 davids13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

1) para instalarle una rom a tu lg g2 tiene que ser la variante de tu modelo en este caso la d800, si instalas una que no corresponda a tu modelo puede dejarlo brickeado totalmente

2) el recovery es el mismo en todos los modelos

3) yo tengo un d801 con 20g que es la mas nueva y no pude flashearlo ni por ioroot ni por towelroot, lo que me funciono ami fue el stump root despues de eso el recovery se lo puedes instalar con AutoRec https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=13763 solo descarga el modelo que te corresponda en este caso el d800 (tienes que tener el movil previamente rooteado y despues instalar el recovery)

4) que yo sepa no, y siempre puedes restaurar todo de fabrica usando el LG flash tools con una ROM kdz que le corresponda a tu modelo

saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 13:09:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /