|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kindle Fire HDX 7 "
![]()
Precio: Desde 229 € Capturas especificaciones Antutu 5.5 ![]() ![]() Capturas especificaciones otros programas ![]() ![]() Contenido del paquete ![]() ![]() De momento en esta foto podeis ver que el cargador es de 1.8 A. Un cargador de buena potencia y calidad (al menos es lo que presuponemos siendo de amazon). Aunque los caracteres chinos nos pueden hacer pensar que esta hecho en ese pais, creo que es la traducccion de input / output. OJO AL CONECTAR EL CARGADOR ![]() Como podeis ver en la imagen el conector va inclinado y no paralelo a la pantalla como estamos aconstumbrados en otras tablets, asi que cuidado al conectarlo Velocidad de Carga En cristiano son cuantos Amperios es capaz de tragar a la vez ![]() Aunque 1´ despues sube hasta los 1.81 A, con lo que la carga sera rapida En menos de 3h 20´la tablet cargada a 1.8 por hora, me da que la bateria es de 6000 ma como mucho. Mas bien diria que de 5000 ma, ya que la final de la carga va mas despacio Como dirian algunos, ni pa ti ni pa mi. 5500 ma imagino que tendra
Última edición por Xenocida666 Día 18/01/15 a las 22:54:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Capturas de pantalla de las opciones de configuracion ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Xenocida666 Día 18/01/15 a las 22:41:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Peso real de la tablet ![]() Mientras que amazon nos indica que pesa 311 gr, vemos con el peso que se queda en 302 gr. Lo curioso de todo es que he pesado varios moviles y tablets chinos y siempre me daba mas de lo que decia el fabricante. Por un momento pense que, simplemente, mi peso pesaba de mas. Despues de ver esto lo cierto es que los chinos nos engañan como chinos ... Me gustaria dar las medidas exactas comprobadas con MI CALIBRE ... pero el señor calibre esta en paradero desconocido
Última edición por Xenocida666 Día 18/01/15 a las 22:50:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinion personal.
Camara La camara es frontal y evidentemente no esta pensada para hacer fotos, con lo que ni me he molestado en probarla. Algun dia igual hago videoconferencia para ver su resultado. Altavoces Lo primero a mencionar es que suenan alto. Tienen un volumen suficiente como para que tengamos que bajarlo para no molestar o dejarlo a tope si lo tenemos para oir musica de fondo sin necesidad de añadir altavoces externos Pantalla Se ve de narices. Ya se que es una opinion muy escasa, pero algunas veces no es necesario decir mas Resto Con su tamaño y peso es una tablet muy manejable y rapida. Lo malo es que hay que aconstumbrarse a como ordena y pone las aplicaciones, ya que "es distinto" a lo que solemos conocer. En la pantalla principal salen las ultimas aplicaciones que has instalado y-o usado, y si quieres buscar alguna tienes que ir al menu de arriba y dar en aplicaciones, donde ya salen todas (eso creo, puesto que en ese menu hay otros como juegos, documentos) ... Se pueden agrupar en "colecciones", y me imagino que al final te aconstumbraras a su sistema. Pero cuando estas aconstumbrado a una personalizacion total, donde tu pones lo que quieres donde te da la gana ... pues molesta no poder hacerlo Otro problema son las aplicaciones que no estan en su tienda. Ya he comentado como poder instalarlas (algunas no van a funcionar), pero lo malo es actualizarlas Para eso necesitaras instalar otras "tiendas". Al igual que existen las de google y amazon, hay otras muchas tiendas, con programas mas o menos legales, por lo que solo menciono aqui su existencia sin mas detalles. Con estas otras tiendas podras actualizar o bien instalar desde un principio esas aplicaciones que no tiene amazon, sin hacer todo el rollo que os comente mas arriba Juegos He probado con el Real Racing 3 y el Dead Trigger 2 y el rendimiento en ambos ha sido perfecto. Juegos fluidos sin saltos y una calidad de imagen (sobre todo en el real racing) de acojonar. Se ha calentado algo la tablet, pero mas por mis sudorosas manos que por la propia tablet. Realmente creo que soy yo el que estaba calentando la tablet Capturas de Amazon de los juegos mencionados ![]() ![]() ![]() Opinion personal final Me deja un regustillo amargo de tener que amoldarme a la tablet en lugar de que la tablet se amolde a mi. Pero soy un poco (los que me conocen no usarian la palabra poco ...) pijo para ciertas cosas, y me gusta tener las cosas a mi gusto Los juegos probados han ido como la seda y sin que la tablet sufriese lo mas minimo por ello. De momento no se me ocurre nada mas, salvo asi que si hay alguna pregunta ... He instalado el xbmc (ahora llamado Kodi) que es un multimedia total con acceso a toda la red a la que estemos conectado y la posibilidad de poder reproducir TODO lo que tengamos en cualquier aparato conectado a la misma red.
Última edición por Xenocida666 Día 18/01/15 a las 22:28:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Espacio reservado 1
|
||||
|
||||