|
Consulta HTC One M8 Sprint
Hola amigos, necesito ayuda con mi HTC One M8, antes tenia el M7 y apenas cambie al M8 entonces el mio viene liberado pero es de sprint, no me saltan las actualizaciones y no se si me puedan ayudar a facilitarme a convertir mi M8 en un developer edition para que me salten las actualizaciones, soy de México.
|
|
|
Sólo los modelos de AT&T y Tmobile se pueden convertir a developer, busca en xda si hay más actualizaciones.
|
|
|
Cita:
Ya que soy de méxico pero tengo el htc de sprint libre y no se si me lleguen las actualizaciones a lollipop. |
|
||||
|
||||
te llegará, cuando salga para Sprint aunque uses otra SIM.
LAs versiones Sprint tienen un hardware ligeramente distinto a las versiones internacional o AT&T y el mismo software no es compatible. |
|
|
Cita:
Una ultima duda me acabo de dar que el bootloader esta en "relocked" ¿Como lo puedo poner en locked? ¿Si lo desbloqueo vuelvo a perder todas mis datos personales (fotos,aplicaciones, musica,etc.)? |
|
|
Cita:
No pasa nada si lo dejas así, si lo vuelves a abrir vas a borrar tus datos. Teniendo soff y root puede ponerse locked otra vez pero no vale la pena. |
|
|
Cita:
¿Que comandos debo de utilizar para abrirlo nuevamente? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema