HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/08, 08:47:54
Array

[xs_avatar]
ivanovich ivanovich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Pepephone
Programa alternativo para escuhar radioFM

¿Hay algún programa alternativo al que viene con la Diamond para escuchar la radio?

Por ejemplo me gustaría que se pudieran guardar las emisoras por su nombre en lugar de por su dial. Que se pudiera subir/bajar el volumen, etc
Responder Con Cita

Viejo 22/08/08, 15:37:43
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Eso es una cosa que a mi me tiene intrigado, no puede ser nada complicado para un programador de ppc hacer un programa de radio fm alternativo y mas completo que el que trae de serie la diamond pero al parecer no hay nada (yo no he encontrado), o no interesa, o no tiene mucha demanda o simplemente no se puede (que lo dudo).

Imaginaos una radio con el rds automatico, ese que si pierdes la señal te busca otra, que no hicieran falta los cascos (es dificil, pero al parecer, con un trocito de cable usb de 6 cm o menos ya coge señal), que grabara, que hiciera de despertador, etc.

A mi me gustaria (soñar es gratis) que se inventara algo... a ver si me explico... Sabemos que hay un emisor de fm en ssmoviles en venta, pues bien, poderla usar de "walkie talkie": Uno con su pda transmite su voz a otra pda por medio del emisor de fm y otro lo recibe por la radio de su pda y viceversa. Los "peros" que le encuentro son: la corta distancia de emision del emisorFM, que se pueda escuchar el canal de recepcion de radio aislado de la emision y la ausencia de un programa que reconozca el micro sin estar grabando, pero si que parece sencillo de hacer. Nos vendría bien a más de uno.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/08, 17:38:56
Array

[xs_avatar]
NUMEROVIX NUMEROVIX no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: diamond

Aprobechando el tema de la radio.
Yo tengo unos cascos bluetooh con los cuales escucho la música de mi diamond, pero no puedo escuchar la radio debido a que en los cascos originales está la antena y al conectar la antena el audio sale por los cascos originales.
Si existe solución comentarla please.
Si no existiera y algún cocinitas se mete a modificar el programa sería de agradecer que se tuviera en cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/08, 18:09:29
Array

[xs_avatar]
rhpx2 rhpx2 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc touch

yo creo que he leido un post donde se refiere la programacion de la radio fm,qreo que esta en el pdf de trucos ,un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/08/08, 06:27:18
Array

[xs_avatar]
Eduardo Orellana Eduardo Orellana no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC cruise

no se si la diamondtendra elmismo programa que la cruise , pero enlacruise si se pueden grabar los nombres de la emisora y el dial ..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 02:47:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /