|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recovery, menudo lío
Hola,
Tengo un LG Optimus l9 P760 de Orange, con la versión 4.1.2 V20E. He estado mirando los tutoriales y nada que me salgo, el teléfono es de un amigo y ya está root, me pidió que le cambiara la ROM, pero soy incapaz de acceder al recovery de ninguna de las maneras, ni instalando Busybox (Basicamente no puedo, me salta un error), ni con lo de los LEDS, me sale que está instalado con la aplicación de L9 Recovery pero no hace reboot al recovery y no parpadea ningún LED. No sé tampoco como hacer para bajarlo, por ahí he leído que se necesita la v10, corregidme si no es así. ¿Alguna ayuda? Gracias compañeros. --- ED1 --- He conseguido instalar BusyBox (Con smart Install) y ahora si abre el Recovery. Ahora a ver si puedo instalar la ROM. --- ED2 --- He probado a instalar estas dos ROMS: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=823049 y http://www.htcmania.com/showthread.php?t=938504 y en ambas me sale el mismo error: Status 7. This package is for "p760,p765,p768,u2" devices; this is a "p940". E: Error in /sdcard/cm-11-20140630-UNOFFICIAL-p760_V2.3.zip (Status 7) Installation aborted. Warning: No file_contexts This package is for device: p760,p765,p768,p769,u2: this device is 940. E: Error in /sdcard/ca-Resurrection_Remix_LP_v5.2.6-20141231-p760.zip (Status 7) Installation aborted. Obviamente el dispositivo si es P760. ¿Alguna idea? Última edición por ElPretor Día 18/01/15 a las 21:13:12. Razón: Busybox Y Recovery |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es.... Has abierto el bootloader??
Sin eso no podrás flashear esas Roms. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he echo literalmente es: - Rootear el móvil con VROOT. - Instalar Busybox. - L9 Recovery instalar el recovery de Cyanogen. ¿No basta con eso para instalar una ROM? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
el L9 recovery ¿de Artas192x? creo que es un recovery por software, no un recovery para partición como el cwm de philz o similares.
Con el L9 recovery de Artas creo que sólo se puede instalar un cm9, pero no los cm11 que has probado. Lo que sí es seguro es que para instalar cm11, lollipop, ... es necesario desbloquear el bootloader y luego instalar el recovery por partición |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el L9 recovery ¿de Artas192x? creo que es un recovery por software, no un recovery para partición como el cwm de philz o similares.
Con el L9 recovery de Artas creo que sólo se puede instalar un cm9, pero no los cm11 que has probado. Lo que sí es seguro es que para instalar cm11, lollipop, ... es necesario desbloquear el bootloader y luego instalar el recovery por partición ![]() ¿Entonces que tendría que hacer para instalar ese recovery? Gracias. --- ED1 --- En cuanto a lo del Bootloader, he probado el de Método 2: Desbloquear Bootloader mucho mas facil! de Pollos, pero al reiniciar no entra al bootloader. He probado con otros métodos que he visto en XDA de poner adb y todo eso y lo mismo, no se reinicia en el bootloader, sale el logo de LG y avanza normal, tampoco pulsando volumen+ Última edición por ElPretor Día 19/01/15 a las 23:14:01. Razón: Bootloader |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||