Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/02/10, 23:19:59
Array

[xs_avatar]
azaxa3000 azaxa3000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc touch2

Instalacion de GPS para Novatos

hola a todos! Tengo el HTC Touch 2, y quería instalar un GPS que pudiera usarse SIN CONECTARME A INTERNET,
¿cuál me recomendais? ¿qué hay que hacer para instalarlo?

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/02/10, 04:40:29
Array

[xs_avatar]
javialonso88 javialonso88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 105

Pues te recomiendo el Tom Tom. Es uno de los mejores y mas intuitivos.

Ahora no veo el enlace a la pagina pero... en resumidas cuentas lo que tienes que hacer es descargarte el software (Navcore), una vez que lo instales, abres el Tom TOm hasta que te diga que no hay mapas. Entonces se te generara un archivito. Posteriormente metes los mapas que quieras (iberia) y con una herramienta de activación activas los mapas y listo.

Si quieres mi información mas extensa y mejor explicada, intenta leer un poco por el foro y presentarte primero. Saludos y bienvenido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2



Hora actual: 16:46:05 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /