Buenas, tengo una duda que por mas que miro paginas y análisis, no encuentro respuesta. Me he decidido a comprarme un Smartwatch, tengo mirados 3, moto 360, Lg Gear 3 y por otro lado el Peeble Steel.
En un principio mi idea era comprar una pulsera cuantificadora, pero como también ando mirando un reloj, pues por un poco mas, ando mirando uno de esos 3 sobre todo. No soy un asiduo del ejercicio, pero si me gusta la idea de cuando salgo a correr, andar, etc, el tema de los pasos contados, distancias, calorias...poder tenerlo un poco controlado (se que lo de las distancias sin un GPS no es exacto ni mucho menos y que ninguno de los 3 lo tiene) pero los 3 si que tienen podometro para contar pasos
Ahora bien, la duda que no he encontrado en ningún lado es, puedo ir con el reloj sin llevar el teléfono encima y el podómetro me va a funcionar con normalidad? es decir como una pulsera cuantificadora, o tengo que llevar el teléfono encima si o si para que me cuente los pasos?
imagino que alguien podría darme la respuesta si alguno de estos 3 lo puede hacer, ya que me ayudaría bastante a decidirme..
Un saludo y gracias!