Noticias y comentarios sobre "wearables" Para información general sobre los wearables

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/15, 17:37:20
Array

[xs_avatar]
Kavuky Kavuky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Smartwatch con podometro (sin llevar movil)

Buenas, tengo una duda que por mas que miro paginas y análisis, no encuentro respuesta. Me he decidido a comprarme un Smartwatch, tengo mirados 3, moto 360, Lg Gear 3 y por otro lado el Peeble Steel.

En un principio mi idea era comprar una pulsera cuantificadora, pero como también ando mirando un reloj, pues por un poco mas, ando mirando uno de esos 3 sobre todo. No soy un asiduo del ejercicio, pero si me gusta la idea de cuando salgo a correr, andar, etc, el tema de los pasos contados, distancias, calorias...poder tenerlo un poco controlado (se que lo de las distancias sin un GPS no es exacto ni mucho menos y que ninguno de los 3 lo tiene) pero los 3 si que tienen podometro para contar pasos

Ahora bien, la duda que no he encontrado en ningún lado es, puedo ir con el reloj sin llevar el teléfono encima y el podómetro me va a funcionar con normalidad? es decir como una pulsera cuantificadora, o tengo que llevar el teléfono encima si o si para que me cuente los pasos?

imagino que alguien podría darme la respuesta si alguno de estos 3 lo puede hacer, ya que me ayudaría bastante a decidirme..

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 27/01/15, 13:47:25
Array

[xs_avatar]
lehasdao lehasdao no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xperia E5
Tu operador: Orange
Yo no conozco los modelos que comentas, pero sí te puedo comentar que un podómetro no necesita el teléfono. Como ejemplo el ipod lo hace y no es un teléfono.

pd. yo también estoy buscando un reloj completo para hacer deporte...pero se resisten a sacarlo ajaja.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 20:19:58
Array

[xs_avatar]
Gody Gody no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Pepephone

Miraos el polar m400 aunque es más bien un reloj deportivo igual os mola.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables"

Hora actual: 19:27:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /