![]() |
|
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Apple podría lanzar un stylus para su iPad de 12.9 pulgadas Leemos en computerhoy.com ![]() ![]() leer más: computerhoy.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y porque es de apple sera mas cool que el del note....
|
|
||||
|
||||
Ni si quiera es oficial ese iPad, y ya están sacando rumores de los accesorios que tendrá jajaja
|
|
||||
|
||||
Ya la tenemos liada
![]() Cojo sitio para ver los comentarios de los iluminatis ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Mientras no sueltes ninguna perla de las tuyas,todo ira bien ja ja ja |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elpachi1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ShilenciadoR su comentario: | ||
|
Por la imagen de la patente, parece que tiene control de inclinación.
|
|
||||
|
||||
Un accesorio muy válido para ilustradores y diseñadores que no se puedan permitir una Cintiq. A ver lo que dicen los demás... espera que lo adivino.
"Ya está Apple copiando" |
|
A cuanto poda ascender el precio del lapiz y el ipad pro??
|
|
Seguro que no valdrra menos de 100€.
|
|
|
Cita:
![]() Ahora, al hilo de la noticia, me gustaría ver esta tablet, sobre todo su comparación con las Surface y las Note. Si trae unas soluciones de productividad buenas, como parece desprender de la noticia, puede estar realmente bien! |
|
||||
|
||||
Que se preparen los dispositivos que usan s-pen,que van a ser demandados eso si en USA,en el resto del mundo pasaran de ellos,ja ja no me lo puedo creer,quien les ha visto y quien les ve,los manzaneros alabando el s-pen,anda que no despotricaron del note,bueno,del s-pen,de las pantallas grandes,de la ram y potencia sin control,y lo que queda por "copiar,reinventar,innovar"
|
|
||||
|
||||
Como diría un forero: "Nada nuevo".
![]() |
|
||||
|
||||
Si es que no me cabe ninguna duda... como no iba Apple a aprovechar el tirón de los Pen... al fin y al cabo es una tecnología que estaba ahí, a disposición de cualquiera, Samsung fue la primera en incluir la tecnología de Wacom a un smartphone y tablet, Microsoft se sumó con lo mismo básicamente, aunque solo la Pro y Pro2 llevan Wacom, la Pro3 monta n-Trig, peor a mi juicio pero inapreciable para el 99%, y poco a poco puede que más como Apple lo agreguen a sus dispositivos.
¿Para alguien que no pueda permitirse una CintiQ? Depende del modelo, porque este dispositivo llegará sin problemas a solaparse con ella. |
|
||||
|
||||
Aun que sea otro gran claro ejemplo de que apple cada vez se inspira mas en las marcas de la competencia, pero enhorabuena, yo creo que un buen stylus es el 50% de una tablet, y no se por que han tardado tanto (contando con los rumores, que no se sabe si es verdad) así que espero que sea útil de verdad y vuelva a poner al iPad donde estaba ;) que hace mucho que le pasaron la mayoría de la competencia...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por OMA2k Día 19/01/15 a las 05:18:56 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OMA2k su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por gustavoacm Día 19/01/15 a las 06:32:23 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gustavoacm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Apple podría lanzar un stylus para su iPad de 12.9 pulgadas
Esto es antológico ja ja ja,no quites el video,el tuyo era el momento adecuado Última edición por elpachi1 Día 19/01/15 a las 06:17:35 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:27:24 (GMT +2)