|
||
|
|
||||
|
||||
|
Juegos en el BQ E4.5
Habeis probado juegos en este dispositivo?Yo probe
Aspalht Real Racing 3 Springfield Angry Birds Y todos con un gran rendimiento. Se me ocurre que pongamos juegos que hayamos probado y dar ideas. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea amigo, yo también pensaba en eso, mi hermano pequeño suele tener invitaciones de cumple y es un rollo y súper aburrido.
Los que he probado de momento, plantas vs zombie 2, tennis y tenis 3D. Seguiré agregando en cuanto me acuerde. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he probado el Real Racing 3 y va de lujo, es el único juego que he probado a parte de algún juego como el candy etc... no soy mucho de jugar
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado el Beach Buggy Racing, va genial!
|
|
|
||||
|
||||
|
Debería quedar el tema como stiky o chincheta, encontré una web llena de juegos que podríamos testear. En mi caso he visto que van a lanzar yugioh para android pero el que es fiel a la historia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea
|
|
|
||||
|
||||
|
No es compatible no entiendo el por que
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tonto el play store
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi sobrina le compro este terminal a su pareja por conseja mio y es impresionante lo bien que va, teniendo en cuenta la relación calidad precio.
Yo tengo un Xperia Z1 y antes de instalarle ningún juego en este terminal, lo pruebo primero en el mio. Si funciona correctamente y esta bien pensado para la jugabilidad en un móvil se lo pongo a el también. Y tal fue mi sorpresa de que todos funcionan de fabula y sin ningún tipo de lag. Algunos juegos precisan de una tarjeta gráfica especifica. En este caso tenéis la Adreno y los que e probado en el BQ corren sin ningún problema, independientemente de lo que pese el juego. No tengáis miedo en probar un juego por que ocupe casi 2 Gigas, porque podrá con el sin problema.Y si hay alguno no funciona muy bien no es culpa de vuestro terminal sino de algún bug de creación. Felicidades por esta gran compra y bien por BQ que ademas de ser una empresa española os ofrece (ahora) grandes prestaciones a un precio razonable. Ademas tenéis Andriod puro y no tenéis que inhabilitar un montón de aplicaciones intrusivas con me trae mi terminal. Si alguno quiere puede probar el Dead Trigger 2 que tiene una jugavilidad estupenda y con la función de auto-disparo si la quieres activar, porque en el modo difícil te vienen oleadas de zombies y encima van cagando leches y te inflan a palos. Para mi es un juegazo y bien adaptado para jugar en un móvil. Lo malo es que te cosen a anuncios cada 2 x 3, pero se lo perdono porque se lo merece. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a probar y te lo cuento
![]() Edito: funciona a toda leche. Última edición por drwd Día 22/01/15 a las 01:30:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aún no he usado juegos en mi móvil, lo acabo de comprar pero empezare con los que habéis recomendado
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...mes.dlsa&hl=es
Probad este es genial |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me gusta bastante jugar a juegos en el movil y he probado muchos y todos han funcionado genial.
actualmente busco juegos que instalar guays y eso os digo los que he probado dead trigger 1 y 2 , fifa 15 , rayman jungle run , rayman fiesta run ,marvel batalla de super heroes , punch hero , temple run 2 ,swordigo , clash of clans modern combat 4 y crossy road todos juegazos Ahora mismo tengo isntalados modern combat 4 , swordigo , crossy road , rayman fiesta run , crossy road y clash of calns sin duda de esos juegos que nunca te aburren son juegazos les recomiendo que los tprueben y si saben mas juegos guays diganmelo |
|
|
||||
|
||||
|
Prueben este
Blood Brothers 2 is finally here! Build your army now! https://lcd-prod.appspot.com/invitat...427342/UNKNOWN |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, deberían poner una chincheta de juegos, no sólo para encontrar juegos, si no que... Htcmania va tener mas visitas.
Aquí una web llena de juegos. |