|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pronunciar nombre llamada entrante
Mi mujer tiene un N86 8 Mpx, y tiene una opcion que cuando le llaman, pronuncia el nombre que tienes grabado en la agenda.
Pongo un ejemplo para explicarme más: riiing!!! riiing!!! el telfo. pronuncia "Acrapovic" (es el nombre que tiene grabado en la agenda y aparece en la pantalla) y sigue riing! riing! "Acrapovic". No sé si me explico, jejeje! Bueno, al tema... hay algo parecido para nuestras bichas?
|
|
||||
|
||||
|
si yo la tenia tb en un nokia y estaba muy bien, si alguien se animara a hacer algo asi para wm!
|
|
|
||||
|
||||
|
no viene naada man,,en eso lo extraño al n95-4 8gb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien, la verdad.
Hoy he visto como funciona y me parece muy útil. A ver si alguien sabe algo del tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es una de las muchas razones por las que Nokia es líder mundial en el mercado de la telefonía móvil
![]() Pero para WinMo no se si existe algo así, lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien lo extraño de mi n95, a ver si conseguimos algo parecido!!
Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
con el Microsoft Voice Command lo haces.. el tema es encontrar la ultima version y que este en español (vamos.. para que no te lea con acento ingles)
prueba con este.. es la version US.. pero te harás una buena idea del programita...
|
||||
|
||||
|
y si pues abra q esperar la cab.en español--
|
|
|
||||
|
||||
|
Este no sé si lo hace, lo que si creo que hace es leer los sms, y el calendario. Saludos
http://www.cyberon.com.tw/order_Prod...n.php?NO100=15
|
||||
|
||||
|
La verdad, esperando mi nueva hd2, creo que eso es lo que mas voy a echar de menos de Android, pues en Androd habia al menos que yo tuviera constancia dos aplicaciones para eso, "say my name" y "voice caller", yo empecé usando el primero pero termine con el ultimo, y funciona de cine, super claro y mejor incluso que el de Nokia. Pero bueno...todo no se puede tener, tambien me faltaba en Android la marcacion por voz, que en el coche me solucionaba mucho la vida...poco a poco.
Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||